Connect
To Top

Pekín Express VIP es ahora “Expedición Imposible”, con nuevas y escalofriantes parejas

Hace unos meses te contábamos los primeros detalles sobre el próximo reality de Cuatro, Pekín Express VIP.

Tras filtrarse algunas de las parejas como los toreros Oscar Higares y Canales Rivera o el duo de amigos de enemigos de cantantes Andy & Lucas, y haber contactado con otros posibles concursantes como Soraya y Edurne el programa ha sufrido numerosos cambios antes de ver la luz.

Así, el programa podría desvincularse del formato “Pekín Express” para acercarse a otro formato del creador de “Survivor”, “The Voice” o The Apprentice”. Previsiblemente se llamaría “Expedición Imposible” y se grabará este mismo verano.

El programa consistiría en una gymkana de una semana a través de Marruecos de la que después se ofrecerían resúmenes semanales a lo largo de un mes.

Algunas de las parejas que ya han sido tentadas para este programa:

Óscar Higares y Jose Antonio Canales: no parece haber dudas de que la primera pareja confirmada para “Pekin Express VIP” estará dentro de este programa pese a las variaciones de nombre y dinámica.

Andy & Lucas: los intérpretes de “No entiendo” junto a Belinda volverían a un reality desde aquella vez que nos contaron en “El Coro de la Cárcel” que el hermano de uno de ellos era presuntamente un famoso presunto traficante en (presuntamente) Cádiz. Como Andy y Lucas son tan amigos, sin duda derrocharán frescura, sencillez y buen rollo en el país en el que según Los Simpson todo está hecho con droga.

Sonia Monroy y Yola Berrocal: las protagonistas de la última campaña publicitaria de los talleres Auto-Center habrían estado en la lista de “posibles”. Muy a nuestro pesar, todo parece indicar que finalmente no veremos a la ganadora de “Hotel Glam” y “El Reencuentro” junto a la cuarta finalista de “Supervivientes”. Nosotros creemos que podría ser una estrategia de la cadena dada la superioridad en materia de realitys de nuestras 2Atrevidas, lo que obligaría a fichar a Frank Cuesta y Jesús Calleja para tener unos competidores dignos.

Leticia Sabater y Pocholo Martínez Bordiú: la intérprete del éxito “Sr. Polishman” aparcaría la producción de su reality de búsqueda de pareja para embarcarse en esta aventura junto al mayor humillado de Hotel Glam. ¿Veremos al único miembro de la aristocracia que habla como Kike Gladietor llamar “insincera” a alguna de sus oponentes?

Darek y su entrenador: el futuro marido de Susana Uribarri y ex de Ana Obregón habría despertado el interés de los encargados del cásting de “Expedición Imposible”, que ya estarían barajando diferentes posibles parejas para esta gymkana. Según hemos podido saber, su entrenador personal podría ser su acompañante, pese a no ser famoso.

1 Comment

  1. Atzur

    24 julio, 2012 at 13:00

    Pocholo y Marruecos es una combinación que puede resultar letal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión