Connect
To Top

GUÍA PRÁCTICA: Cómo llamar la atención en los VMA

Hace un año Ariana Grande actuaba en la alfombra roja de los VMA mientras Miley Cyrus paseaba por la misma luciendo un par de moñitos y hecha una espantaja, desatando los comentarios en todas las redes sociales. Unas horas después poco importaban los moñitos ya que la ex-princesa Disney se marcó una actuación que tuvo a todo el mundo hablando hasta final de año, convirtiéndola en la popstar del momento. Un año después Ariana ha tenido dos temazos sonando en todas partes durante todo el verano y es por derecho propio una de las actuaciones más esperadas en la gala de este año, sin embargo nos encontramos con el problema de que la coleta de la Grande tiene más carisma que ella. Como desde ECD nos encanta las niñas que se vuelven locas ante el mundo en prime time, le vamos a dar a Ariana un serie de consejos para que su actuación sea carne de gifs y memes varios a lo largo y ancho de todo internet, porque lo de abrir Telediarios es algo muy 2003.

Haz un striptease y quédate con un body de color carne:

Britney ya empezó a enseñar la patita cuando en los VMA de 2001 se quitó aquel traje de raya diplomática y se quedo en body y zapatillas. Este tipo de prenda es un must en toda gala televisiva, sino que se lo digan a JLo o a Melody, eso si es muy importante que utilices brilli-brilli a modo de ropa interior, “porque te enseña,pero no tanto”. Asi Ariana borraria de un plumazo su fama de mojigata, y es que ser la popstar del verano y celebrar tus 21 años en Disneyland en vez de ponerte como Las Grecas en Las Vegas es de juzgado de guardia.

Sube un animal al escenario:

Seguimos tomando a Britney como ejemplo, en este caso cuando montó una jungla  en el escenario y vistió a los bailarines como si fueran el reparto del musical Cats. Como lo de la serpiente ya está un poco visto y habría peligro de que se acabara enredando en la coleta nosotros proponemos subir un caballo a escena, siendo una clara metáfora sobre la frondosa melena de la Grande. Además habría un elemento de tensión extra al no saber en que momento el caballo pueda soltar una plasta mierda como un toro regalito o empalmarse. Aprovechamos ahora que hablamos de melenas y caballos que hacer chistes sobre si La Pelopony va a actuar en la gala es muy de principios de año en general y de los Grammy en particular, asi que: STOP TRYING, IT´S NEVER GOING TO HAPPEN.

Britney, mujer  preocupada por los animales.

Britney, mujer preocupada por los animales.

Besa en la boca a la Suprema que actúe en la gala:

En el mundo  del pop, como en el de las brujas, hay ocasiones en el que las Supremas deciden darles parte de su poder a las aprendices más destacadas. Este traspaso de poderes se da en forma de morreo, como se pudo comprobar en los VMA de 2003 cuando Madonna intercambió fluidos con Britney y Christina Aguilera (si, porque ella también estaba allí). Este año la Suprema que actúa en la gala es Beyoncé, por lo que además de llamar la atención a nivel mundial, Ariana podría ser considerada parte de la realeza Illuminati con todo lo que eso conlleva para una carrera musical. Eso si, el también conocido como “Beso de la Muerte” tiene contraindicaciones, sólo hay que ver el 2007 de Britney o el Bionic de Christina, asi que la Grande sabrá si compensa o no correr el riesgo.

Pégate un tiro (con pistolas y sangre de mentira):

Corria el año 2009 cuando Lady Gaga era una de las popstars emergentes que estaba poniendo patas arribas la industria musical. Gaga, que pertenece a una generación que creció con la MTV sabia que para estar presente en todos los titulares a la mañana siguiente no bastaba con una escenografía barroca, tenía que haber sangre, y se lo tomó al pie de la letra. Al final de su actuación acababa ensangrentada viva en lo que podía ser una metáfora de la fama y su carrera, ya que 5 años después y tras la performance digna de show de travestis de provincia del 2013, este año ni está, ni se la espera. Como el vídeo de “Break Free” tiene una temática espacial, Ariana podría ser disparada con una pistola láser y sangrar purpurina, que es mucho más gay-friendly y así contentaría a su público potencial.

https://www.youtube.com/watch?v=fWeeUCHH2QA

Restriégate con todo lo que puedas:

Empezábamos hablando de cómo Miley Cyrus con su actuación del año pasado logró quitarse a base de twerk la etiqueta de Hannah Montana. Con Larry Rudolph como manager (el mismo que ha llevado la carrera entera de Britney, ¿casualidad?) y un cambio radical de imagen y de sonido la ahijada de Dolly Parton se presentó en los VMA 2013 para hacer explotar internet y a la opinión pública mundial tras restregar su culo con un oso de peluche, negras culonas, una mano de goma y un one hit wonder. Este año va a haber bastante competencia en este aspecto ya que si atendemos al video de “Anaconda”, Nicki Minaj realizará como mínimo un show lésbico con un tanga de hilo en pleno escenario. Pero no queremos que Maria de Mora te llame al acabar tu actuación Ariana, lo que buscamos es que la gente piense que eres sexy pero serías capaz de sacar las tres rosas en la prueba del pañuelo, asi que restriega inocentemente tu body de brilli-brilli contra el caballo de atrezzo, Beyoncé y las pistolas de rayos láser, y te aseguramos toda la atención de las redes sociales, que sea buena o mala es lo de menos.

"¿Es que nadie va a pensar en los niños?"

“¿Es que nadie va a pensar en los niños?”

 

1 Comment

  1. Maili Sairus

    1 septiembre, 2014 at 19:35

    Gaga tiene cosas mas importantes que hacer que acudir a cutre galas en horas bajas que como ya hemos visto no han repercutido en nada, solo los tiroteos en la fiesta del negro..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016