Connect
To Top

Una ex Miss España reconoce al fin su romance con una conocida cantante

La lesbohistoria de España tiene ya un enigma menos.

Una mujer que comparte profesión con Remedios Cervantes ha reconocido que mantiene una relación sentimental con otra mujer conocida por ganarse la vida de la misma forma que Rocío Jurado.

Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y primera finalista de Miss Universo 2013, que ha dado comunicado su relación con la cantante, compositora y Dj Vanessa Klein, conocida en el ámbito house y por haber sido también novia de Nagore Robles.

Pero detente, defraudado lector: todavía no nos pongas como un trapo porque en el cebo de este artículo hablábamos de una “conocida cantante” que resulta ser la típica que canta con voz de negra mientras nadie la mira en una fiesta de Matinée.

Conoces a Vanessa desde hace años por Los 40 Principales.  Ganó un concurso de Movistar Activa con su single “Puedo ser”, con el que consiguió un relativo éxito:

 

Y si eres portugués, (¿qué haces leyendo esta web?) conocerás “Puedo ser” porque se convirtió en la canción del programa “Academia de Strelas”. Algo así como el “Mi música es tu voz” del Operación Triunfo en Portugal.

 

Solo por habernos retrotraído a esa época en la que escuchábamos Fan Club mientras chateábamos en el MSN Messenger, y existían MoviStar y MoviLine, damos nuestro beneplácito a esta relación.

Y que alguien se llame Yurena siempre es guay.

Pero, ahora que ha quedado claro algo tan obvio como que una Miss España puede ser lesbiana y por lo tanto Mister España también puede ser gay, ¿qué función pasará a tener el horrible certamen de Mr. Gay aparte de dotar de un escenario a Rebeca en Callao y preseleccionar a posibles “acompañantes” de Fernando Tejero?

4 Comments

  1. Yaiza

    25 agosto, 2014 at 23:50

    Que mala baba teneis y que querella os podéis ganar con estas insinuaciones ambiguas y sin sentido. Tened cojones y ponerlo claro ya que sois tan valientes.

  2. Yaiza

    25 agosto, 2014 at 23:50

    De verdad que me dais ASCO

  3. Yaiza

    25 agosto, 2014 at 23:53

    No teneis cojones a que no??? venga y demostrad como Patricia Yurena que teneos raza y no sois tan cobardes.

  4. Maili Sairus

    1 septiembre, 2014 at 19:29

    Una conocida cantante donde? Porque lo que es aquí no la conoce ni su madre..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016