Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Marzo

Marzo Marcero, tan frío como Enero, tan marica y tan hetero. Llega el mes de la primavera y como siempre, nuestra gía mensual para saber lo mejor y lo peor. ¡Como siempre!

 

neosor

Lo Mejor

Brequette a EurovisiónBareiBrequette

… Pero como corista.

Después de luchar con Ruth Lorenzo en 2014 por la plaza para representar a España en Eurovisión, La cantante con nombre que se prouncia diferentea como se escribe formará parte del grupo de coristas que acompañarán a Barei en la final del certamen. Además, ésta misma semana tendremos por fin el videoclip de “Say Yay”

Spring Break

spring_gay

La cofradía del Buen Meter de Vacaciones de Semana Santa Spring Break.

Ya sabes, querido lector, que aquí somos muy de “Todo lo que venga de EEUU” es lo mejor, por lo tanto nos posicionamos totalmente a favor del concepto “Spring Break” y nos alejamos de lo que viene siendo la Semana Santa en si.

Aunque si en realidad lo tuyo es la religión y pasar miedo viendo gente descalza cargando con figuras de madera, aquí tienes nuestro kit de supervivencia de Semana Santa, donde encontrarás todo lo que una mujer cristiana y devota necesita saber.

Drag Race 8

Caballeros, enciendan sus motores, la octava temporada de RuPaul’s Drag Race ya está aquí. Mientras alguna cadena se decide a producir el reality Supertravesti o directamente comprar los derechos, a nosotros no nos queda mas remedio que bucear en la web para encontrar enlaces y poder visionar nuestro show favorito a la vez que cometemos a saber cuantos delitos informáticos. Sea como sea, no te lo puedes perder.

Fundas de movil de brilli brilli

Heterosexualidad Interrumpida: Carcasas de móvil + purpurina.

Heterosexualidad Interrumpida: Carcasas de móvil + purpurina.

Tanto si eres una Samsunguera o eres un fanboy de Apple, hay una cosa que tenéis en común (y no es un montón de mensajes falsos cada vez que abres el Grindr) Nos estamos refiriendo a las maravillosas carcasas rellenas de agua y purpurina.

Aunque nos hemos manifestado un millón de veces en contra de las fundas de móvil horteras, en este caso no nos podemos mas que rendir a estos inventos de alta tecnología que suponen sin duda un gran avance para la humanidad.

Si esta primavera quieres destacar ante todo el mundo, no lo dudes y hazte con una.

 

emosorLo Peor

 

Oleada de críticas machistas a las Cazafantasmas

8 de Marzo, celebramos el día internacional de la mujer. Parece que Sony Pictures quiso adelantarse a esta fecha mostrando a todo el mundo el tráiler final de lo que será el reboot de los Cazafantasmas, ésta vez con un reparto femenino como protagonista. Pero lo que para nosotros es una alegría, para la masa cafre y viejuna que se esconde tras los muros de internet, no ha sido más que una excusa para vomitar bilis y diversos improperios machistas. Nosotros ya estamos deseosos de verla el próximo mes de agosto, ya que doramos a Kristen Wiig y a Melissa McCarthy dos míticas de Saturday Night Live, que seguro que nos arrancarán más de una sonrisa.

Duelo de Kylies

duelo de kylies

Kylie Jenner, el relevo generacional de Kim Kardashian se quiere montar un Tamara “la de los boleros” como si estuviéramos en 2004 y quiere registrar la marca Kylie, perteneciente como todos sabemos a nuestra microdiva Austrliana favorita: “La Minogue”

¿Que currículum tiene ésta tarántula para arrebatarle el nombre a una de nuestras estrellas del pop favoritas?

 

Locas del coño con la primavera.

Homosexuales deprimidos comprando (para sentirse mejor)

Homosexuales deprimidos comprando (para sentirse mejor)

Pues si amigas, como sabréis, la primavera, la sangre altera y las conexiones neuronales que nos mantienen la mayor parte del tiempo “más o menos bien” pueden provocar que en estas fechas estemos literalmente Al Suicidio. Novios, ex novios y ligues de una noche pagarán con creces estos desajustes hormonales que convertirán nuestro día a día en una montaña rusa emocional cuya altura mínima para subirse tiene un único requisito: “Ser marica”

 

Volver de la Semana Blanca como Donald Trump

Si lo que pretendes es hacer creer a todo el mundo que llevas todo el invierno de semana blanca en Baqueira, no lo hagas con autobronceador, correrás la suete de terminar con la cara como Donald Trump y en lugar de fardar, podría parecer que te estampaste la cara con un bol de doritos al bajar del telesilla.

A nadie le interesan tus vacaciones en la nieve, asúmelo.

 

 

5 Comments

  1. PateticasNoLoSiguiente

    9 marzo, 2016 at 2:17

    Cajon desastre: Cuatro tios con más años que la tos que tienen la gracia en el culo pero como nadie se lo dice se creen lo mas y se niegan a cerrar esta especie de… ¿web?
    Tened un poco de dignidad y vivid la vida… sí… eso que existe más allá de de divorras, mariconadas y grandes hermanos… lastimita que dais….

  2. Matarile la Postuma

    9 marzo, 2016 at 2:22

    Que injustas que sois. Si esta buena gente lleva lustros haciendo la misma gracia y somos muchas las que seguimos riendolas esas mismas gracias por algo sera. Soy fana de Angelita la del Olmo tan calva, tan retaca, tan graciosa y tan joven como siempre. YURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AQUI LA MATA!!!!!!!!!!!!!!

  3. Mister Te con (mala) Leche

    9 marzo, 2016 at 2:25

    Cuidao que vengo (con mi cara de marica mala muerta del ajko)

    • Uruguayita Fan

      9 marzo, 2016 at 2:29

      ¿Pero la Angelita sigue activa a sus años? Pobre nuestra seguro que ya chochea…huy he dicho “chochea” jijijijiji

  4. Edu

    29 marzo, 2016 at 16:58

    Melissa presentó SNL, pero no salió de esa cantera. Sin embargo, además de la Wiig (GRANDE!) las otras dos si salieron de SNL (Leslie Jones y Kate McKinnon)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016