Connect
To Top

Hemos probado el barbero Air Force Precision de Rowenta for Men

BARBERO AIR FORCE PRECISIONEn vista de que la mayoría de nuestros lectores lucen lustrosas barbas hemos probado el barbero que debe estar presente en todos vuestros neceseres y armarios de aseo personal: el Air Force Precision de Rowenta for Men.

Entre los méritos adquiridos por esta máquina se encuentra el ángulo de sus cuchillas recubiertas de titanio que permite en una sola pasada lograr el corte adecuado y el peine extraíble que permite que tengas hasta 20 posiciones y ángulos para elegir y recortar entre los 0.5mm y 10mm. Vamos, que tienes 11 largos de barba para seleccionar.

Pero sin duda lo que más nos ha fascinado y más ha acrecentado la barbafilía en nuestra redacción es su tecnología Air Force System que recoge como un aspirador y sin que lo notes los pelos afeitados durante su uso. Desde que lo usamos nos hemos olvidado de lo engorroso que era limpiar los pelillos dispersos por todo el aseo tras el corte.

Como es muy moderno, el barbero Air Force Precision funciona sin cables y tiene una autonomía de 45 minutos. Al igual que las Baccara, nuestras ídolos musicales de los setenta, – época de garbosos bigotes y barbas – hay dos modelos: blanco y negro. El blanco viene con pantalla LED que índica el tiempo de carga que queda, mientras que el negro, además, viene provisto con un motor con dos velocidades, de un LCD que te avisa el tipo de corte, la velocidad y el tiempo de carga. La base de carga también hace del Air Force Precision Negro el modelo de barbero más completo.

[pullquote]¿Quieres tu Air Force Precision? Pronto te indicaremos cómo ganar la tuya.[/pullquote]

Nosotros lo hemos probado y nos ha encantado, pero si quieres saber más sobre el barbero que estará más presente bajo los envoltorios de los regalos de esta Navidad solo tienes que entrar en www.rowentaformen.es, donde encontrarás más modelos, trucos y guías de corte. Hasta Dani Mateo le ha hecho un monólogo titulado “las barbaridades de Dani Mateo”:

Para celebrarlo vamos a sortear un Air Force Precision entre todos vosotros, estad atentos porque muy pronto publicaremos cómo podéis llevaos este valioso barbero a vuestra casa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad