Connect
To Top

Muere el Pulpo Paul

Jornada de panderetas caidas en el Reino de España.

Uno de los personajes principales de la telenovela que batió récords de share y nos mantuvo a todos en vilo este verano ha fallecido a la tierna edad de 3 años.

El actor que interpretaba al Pulpo Paul en “Amarte así, Sara” será incinerado y desde El Cajón Desastre confiamos en que sus cenizas sean trasladadas a nuestro país y se repartan en bolsitas al comprar el periódico MARCA.

Hace tan solo unos días, el protagonista de la serie, Iker Armando, recogía el Príncipe de Asturias Premio de la Revista Teleindiscreta por las unánimes críticas cosechadas por crítica y público.

Afortunadamente en nuestra nación aún quedan animales que predicen resultados de espectáculos, como la urraca Uribarri, aunque el día menos pensado nos da otro disgusto.

La protagonista femenina, Sara Patricia, no ha manifestado ni un solo ápice de dolor, no sabemos si porque se confirma que es una Bratz y por lo tanto, es de plástico (¡es fantástico!), o por los rifirafes que mantuvieron este verano por luchar, luchar, luchar por la atención de los medios internacionales.

Kate Ryan tampoco ha querido hacer declaraciones, una vez más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión