Connect
To Top

Hamburguesa con 1050 lonchas de panceta

La comida japonesa es aclamada por todo gafapasta o marica que prefiere escuchar Lana del Rey o Antònia Font antes que Tamara Ambar Yurena u otras travestis. Lo es porque va muy bien para trabajarse un cuerpo escultural sin ir al gimnasio a base de pasar hambre e impresionar a tus amigos en cenas caseras en las que todas tus amistades se sorprenden por lo realmente mal bien que sabes hacer el sushi maki.

Pero Japón es mucho más que arroz, verdura y pescado

A los que prefieren machacarse en el gimnasio GYM y luego darse el atracón a base de comida del grupo de los chocolatácticos o hikikomoris que se pasan el día viendo Anime Japón les encantará. Sólo allí podrán encontrar gastronomía digna del programa de Paula Deen. La cadena de hamburgueserías Burger King ha lanzado una promoción por la que por cada 100¥ extra añaden quince trozos de beicon crujiente.

Nuestros compañeros del portal de noticias ロケットニュース24 (rocketnews24.com) al enterarse corrieron hacia su Burger King más cercano de Shibuya para comprar un Whoper con 7000¥ extra en panceta, lo que hacen un total de 1050 lonchas extra.

httpv://youtu.be/ugIDfvUpcwY

En el vídeo podemos observar a Amarant Sato enfrentarse ante un monstruo colesterólico de 15000 calorías ataviado con una graciosa y pertinente sudadera blanca con un elefante. Aproximadamente el becario de Rocket News 24 puede con un cuarto del festín. Decide no jugarse la vida y sale a pasear. Al final, el resto de gordas de la redacción se pone manos a la obra.

La sudera del elefante sería todo un éxito en Mango

Redactora folclórica comiendo panceta

Desde El Cajón Desastre llamamos la atención a Burger King España para que aquí también podamos disfrutar de semejantes promociones que harían las delicias de las gordas en vísperas de Eurovisión.

2 Comments

  1. La Tiburona

    18 abril, 2012 at 14:00

    Entre esto y el capítulo de hoy de los Simpsons de las Krustyhamburguesas, creo que no voy a un burguer en meses y meses.

  2. Talifán rima con Mulán

    19 abril, 2012 at 0:58

    Vale, ya me habéis cortado de cuajo mi antojo temporal a la McBacon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • The Fight Against Custom Essay Help

    The Fight Against Custom Essay Help In the event that you make correct references to other people’s essay you’ll have no...

    Tom_Clad12 noviembre, 2018
  • The End of Custom Essay Service

    The End of Custom Essay Service When you purchase custom essay you should guarantee that payment is going to be taken...

    Tom_Clad12 noviembre, 2018