Connect
To Top

Tenía que pasar: Salvador Raya la lía parda

Ver los vídeos de Salvador Raya en Youtube es como ver una peli de Destino Final o a Yola Berrocal en el plató de Sálvame Deluxe: sabes que por más que intenten salir ilesos les van a dar por todas partes. Aunque en el caso de nuestro amigo Salva, si lo has ido siguiendo en sus intervenciones, lo que esperas no es que muera atravesado por la antena de la radio AM-FM que su madre acaba de comprar tras resbalar en el baño o que Mila Ximénez le grite alguna bordería a la cara, sino que acabe liándola parda hablando de lo que no debe.

Salvador Raya, Rey de Rayas. Digo... de Reyes

Para el que no lo conozca Salvador Raya es el típico friki que sube sus vídeos a Youtube en plan serio y que, consciente o no, acaba convirtiéndose en Letizia Sabater una parodia de si mismo. Porque aunque la gente dice que qué guay y le apoyan y le aplauden y le animan, en realidad se parten la caja a su costa. Como Dámaso en Gran Hermano el niño tontito del cole al que todos dicen querer mucho y gastarle bromas de mal gusto por cariño. Vamos, que no sabe diferenciar cuando se ríen de él o con él. Y con él no suelen reírse nunca.

Lo que hace especial a Salvador es que se dedica a subir vídeos comentando noticias de actualidad como si fuera el presentador de un telediario. Pero Salvador, en pleno ataque IñakiGabilondesco, ha acabado pasándose a dar directamente su opinión (en diversos vídeos que el llama “tutoriales”) sobre varios temas que incumben a la sociedad. Y ha ocurrido lo mismo que cuando Marichalar le dijo a Froilán “Mira qué escopeta más bonita”: que se ha disparado a si mismo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OI53SlJHL0w

Salvador se presenta ante nosotros con sus gafitas del H&M colgando del cuello para contarnos “la verdad y mi opinión” sobre un tema apasionante y en el que es imposible cagarla: “Gays, lesbianas y demás sexos“. Salvador da muestras de su visión experta sobre el tema diferenciando a gays y lesbianas porque “unos son los chicos” y las otras “son las chicas”, y continúa diciendo que los gays se juntan con los gays y las lesbianas con las lesbianas porque si se juntara un gay con una lesbiana “sería otro sexo que otro día ya os hablo de él“.

El vídeo, de 6 minutos y medio de duración, es todo un compendio de frases homófobas y absurdas al más puro estilo Margarita la de la Cope, lleno de topicazos como “no tengo nada en contra de los gays, conozco a gays que son personas maravillosas” o “cuando se junta un gay con un hombre natural existe un enfrentamiento en si, porque la verdad es que es un poquillo asquerosete ver a un gay besándose con otro gay en la calle”. Y cuando no suelta un tópico suelta una burrada, como cuando, armándose del valor que parece faltarle a la comunidad científica de todo el planeta, se pone a explicar las posibles causas de la homosexualidad. Eso sí, recalca una y otra vez que es su opinión y que hay que respetar a todo el mundo. Pero, evidentemente, está mal que un niño vea esas cosas.

De la clase de zoología avanzada que nos da sobre la sexualidad de las perdices preferimos no opiniar. Y tampoco del momento Ana Botella con la manzana y la verga berenjena.

Salvador, que ha debido recibir más palos que Noemí tras decirle a María lo de “Cuida de Julia“, ha publicado otro vídeo pidiendo disculpas si ha ofendido a alguien por expresar su opinión y prometiendo que borrará el vídeo de Youtube. Tranquilo, si lo hace lo republicaremos en algún otro lado porque a nosotros nos encanta hacer daño informar con pelos y señales.

El gran problema que tiene Salvador, al igual que mucha gente que ha comentado ambos vídeos y otra mucha gente que pulula por nuestra sociedad, es lo que en esta redacción llamamos el “Síndrome de Intereconomía”. O lo que es lo mismo: soltar cualquier burrada homófoba, racista, xenófoba o de cualquier índole ofensiva, amparándose luego en su derecho a expresarla, tergiversando el significado de la palabra “opinión” y de la expresión “libertad de expresión” (valga la redundancia).

Lo que alguien debería explicarle a nuestro amigo Salva (además de la diferencia entre SEXO y SEXUALIDAD) es el significado de la palabra opinión. Según la R.A.E. una opinión es un “Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable“. Partiendo de la base de que para un ser humano racional y medianamente inteligente el respeto a las diferentes condiciones sexuales debería ser algo incuestionable, resulta evidente que la homofobia no es una opinión. Igual que no lo es el racismo. O la xenofobia. Que no se puede justificar un comentario discriminatorio u ofensivo basado en el prejuicio más cateto con la manidísima frase de “siempre desde el respeto”. Que es absurdo proferir una falta de respeto hacia todo un colectivo, aunque la sueltes con todo el respeto del mundo. Porque lo peor de todo esto es que no nos cabe la menor duda de que Salvador no es consciente de que sus opiniones son de lo más homófobo que hemos visto en mucho tiempo, porque la homofobia no es sólo el insulto directo. Hacer afirmaciones tan irrespetuosas e ignorantes como las que hace él sobre “los gays, las lesbianas, los tresexuales, los bisexuales, los homosexuales y los asexuales” también es homofobia.

Pero sobretodo, lo que alguien debería hacer es cortarle la conexión a Internet. Y liberar a la perdiz, que el pobre animal no tiene la culpa.

"Zutto o muette!!!"

36 Comments

  1. Apolo_punk

    14 abril, 2012 at 23:03

    Lo peor de todo no son sus mensajes ni su boca… son sus CEJAS horribles hasta decir basta.

  2. Chupito de realidad

    15 abril, 2012 at 0:25

    Anda hombre, es Salvador es un crack y tú debes ser un facha que solo cree en la libertad de opinión de los que opinen como tú.
    Muchos españoles han muerto para que Salvador pueda decir lo que le de la gana sin redirle cuentas a nadie.
    Si no te gusta como opina salvador, te metes en el PP y lo cortas con la ley sinde.
    El mundo esta lleno de iluminados como tú que lo que hacen es el trabajo sucio de los poderosos.

    nota: soy maricón y no me dan asco los gays pero las lesbianas si.

    • Hidroboy

      15 abril, 2012 at 2:29

      Cuando termines la ESO en el Mendoza-oza-oza hablamos, chata.

    • Chupito de realidad

      17 abril, 2012 at 11:05

      Tienes toda la razón, aqui la cosa es que con la correción politica no pueda hablar nadie.

      …que gran verdad que no cabe un tonto más.

      Y luego a defender la libertad de expresion para que que digan lo que manda el partido en el poder.

      Pues jodeos! ahí esta el vídeo!.

      LIBERTAD!!!

  3. MARGA

    15 abril, 2012 at 1:12

    En el youtube hay un montón de gays que ponen sus videos de lo que hacen durante el día, TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!!

  4. MARGA

    15 abril, 2012 at 1:24

    este es el hijo de esa loca que cantaba por la cam (no me acuerdo cómo se llamaba)

  5. Atzur

    15 abril, 2012 at 1:35

    Yo creo que nos trollea a todos, ese vídeo no puede ser verdad xD además que se nota que se prepara lo que va a decir y busca la polémica.

  6. Belinda Delaware

    15 abril, 2012 at 2:14

    Juas! y el voto de este tío vale lo mismo que el mío. Genial.

  7. Nicola Roberts

    15 abril, 2012 at 9:03

    ¡Bravo Hidroboy! Esto si que es tratar un tema con humor y respeto y no lo que el pretende. No está ver bien a los gays besándose en una calle pero si que está bien que todo el mundo vea videos de contenido homófobo por la red.

  8. asdijrsdaf

    15 abril, 2012 at 10:16

    A mí lo que me deja loco es que veáis homofobia donde no la hay, que el chico tiene un retraso está claro, pero de ahí a que le acuséis de todo esto? Es sencillamente un payaso que se cree que hace gracia, y punto. Joder, los que parecéis del PP sois vosotros, los que vais de soy super liberal y no tengo prejuicios de nadie y viva la libertad de expresión, que os lo estáis pasando ahora mismo por el forro de los cojones.

    Por si os interesa, yo soy de izquierdas, y me parece ridículo que le hagáis todo esto a un crío que lo que quiere es llamar la atención, estáis jugando al mismo juego que él. Aunque bueno, imagino que el contador de visitas de este blog o lo que sea te habrá aumentado un montón.

    Y no soy defensor del pavo este ni nada, es el primer vídeo que veo y me parece una soberana mierda, pero de ahí a que lo dejéis como lo estáis dejando…

    Ahora qué, vais a mandarme al cole, cultísimas personas?

    • Hidroboy

      15 abril, 2012 at 12:53

      Al cole no. Pero una buena clase de “Conocimiento del medio” no te iría mal. Más que nada para que sepas qué web estás leyendo, porque aquí no se deja títere sin cabeza.

      En cualquier caso, yo ya digo en el artículo que probablemente Salvador Raya (tenga ese retraso que tú dices o no, a mí me da igual) no es consciente de que lo que está haciendo, quiera o no, es homofobia. Es como si tú te pones a hablar en un vídeo de “lo raro que tienen el pelo los negros” o como decía la madre del friki de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo “algunos negros me huelen mal… pero con respeto ¿eh?”. Eso es racismo. Aunque no se quiera ver.

      Claro que viva la libertad de expresión, pero bien utilizada. HAY QUE SABER lo que se dice antes de decirlo. Una opinión ha de estar fundamentada y ha de tener un transfondo, no vale salir a la palestra y decir “los gays son gays porque a lo mejor su padre es gay, o han visto a otro gay y se han cambiado de sexo”. Gracias a Dios nadie le va a hacer caso a Salvador Raya, pero es que burradas como esas se oyen a diario en algunos medios de comunicación y ESO es lo realmente grave.

      Y si Salvador Raya quiere llamar la atención que se despelote y emita por Cam4 o haga vídeos dándose mamporros contra la pared, porque lo quiera o no con las tonterías que dice en este vídeo en concreto le da alas a ciertos comentarios que cualquier persona con dos dedos de frente debería reprobar.

    • Sincero

      17 abril, 2012 at 11:31

      Por desgracia hidroboy verte pegar patadas a un chico con retraso es lo más grave que he visto en mucho tiempo.

      Un chico que esta haciendo uso de su libertad de expresión y al que tu recriminas utilizando palabras que quizás te vienen grandes como homofobia.

      Deja de defender a los gays porque lo único que estas consiguiendo con esta discusión de mercado es que
      1º Pensemos que eres un gay con muy mala leche (estereotipo del que debemos huir).
      2º Corroboren el victimismo del que hacen gala determinados colectivos homosexuales, para llamar la atención y conseguir réditos.

      En conclusión hidroboy, deja a salvador en paz y deja de montar un numerito.

  9. Hidroboy

    15 abril, 2012 at 13:00

    Te diré más, querida amiga. ¿Verdad que cuando un niño pequeño se ríe de otro por ser negro o discapacitado le regañamos y le decimos que eso no está bien? Pues hala.

    • kokote

      17 abril, 2012 at 11:09

      se lo dice su padre o su profesor (hasta los 18) si así lo estima conveniente y si no prueba a educar al niño de otro sin su consentimiento…

      Salvador es mayor y es muy dueño de opinar lo que le de la gana.

      Te recuerdo que en países como japón hay partidos pederastas y nadie lo discute, posiblemente sean al final aceptados como la homosexualidad.

  10. Cajonero

    15 abril, 2012 at 13:43

    Los artículos siempren representan la opinion del que los firma, no de todos los redactores, asi que no generalicemos como si todos tuviesemos la misma linea editorial, queridas amigas.

    • Hidroboy

      15 abril, 2012 at 16:18

      Por mí perfecto, a partir de ahora que nadie hable de “la redacción de El Cajón Desastre” y solucionado.

    • LUZBILA

      17 abril, 2012 at 11:15

      Toda la razón. Da vértigo que hayamos pasado de la tiranía de la derecha a la tiranía de la izquierda.

      Resulta increíble que la tomen con un chico (retrasado o no) que solo dice lo que opina.

      Como si opinar en contra de los establecido fuese delito.

  11. EmPollon

    15 abril, 2012 at 15:17

    Conclusion : Salvador NO es gay ni lesbiana , es ZOFILICO .

  12. popitv

    15 abril, 2012 at 15:43

    pss lo que no sé para qué se le da importancia a un niñato de la ESO, soltando chorradas mil.
    siguiente…

  13. Andalooser

    15 abril, 2012 at 19:43

    Yo lo único que digo es que el Pokemon este dentro de cinco años será una mariquita mas que acudirá a Madrid la última semana de Junio para ponerse las botas. No sé porque os acogeis a que Pikachu esta dándo una opinion y tiene libertad de expresión y no entendeis que el autor de este articulo tiene la misma libertad de expresión para escribir lo que le salga del ojete moreno. De verdad que me indigna como hay gente que ve mal que se repruebe a la little monster esta por faltar al respeto cuando el es el primero que empieza una guerra. Si no quieres polémica habla del Homo Sapiens y su impacto en Extremadura, no de los maricones, que aquí sacamos las garras y vamos a por todas (OPINO)

  14. dghdfhcvb

    16 abril, 2012 at 2:03

    Si es verdad cuando dicen que la ignorancia es atrevida, porque mira que atreverse a subir ese vídeo diciendo esa sarta de chorradas sin coherencia alguna, manda narices…

  15. Fanática de Joe Jonas

    16 abril, 2012 at 16:56

    Sois unas fanáticas mamarrachas. A mí lo que diga este tío me la suda, igual que a los que escuchan sus opiniones. A mí lo único que me importa es que me voy a casar con Joe Jonas.

  16. Joe Jonas

    16 abril, 2012 at 17:04

    No conozco a esta loca de nada, que miedo.

  17. tomas

    16 abril, 2012 at 17:47

    Pienso que este hombre se queda con todos nosotros, lo del show de la perdiz y demás es demasiado bueno para ser cierto. Yo creo que va de florecilla de la vida intentando que le llamen de alguna radio local o un periódico de un instituto y sentirse una estrella, vamos.

  18. kokote

    17 abril, 2012 at 11:06

    Aqui la cosa es que con la correción politica no pueda hablar nadie.

    …que gran verdad que no cabe un tonto más.

    Y luego a defender la libertad de expresion para que que digan lo que manda el partido en el poder.

    Pues jodeos! ahí esta el vídeo!.

    LIBERTAD!!!

    • Hidroboy

      17 abril, 2012 at 11:14

      Sí que cabe un tonto más, ¡has cabido tú!

      Tranquilo que en este país de tontos vamos sobrados.

    • Banduenda

      17 abril, 2012 at 11:21

      Estoy de acuerdo contigo, parece que la corrección política se ha convertido en algo más importante que la libertad y me temo que es la nueva censura, aplicada indiscriminadamente por quienes no entienden más que de su pequeña parcela del mundo.

      No estoy de acuerdo en el tono como lo expresas, pues solo le das juego y les permites rebajarse e insultar.

      En definitiva, parece que en España solo cabe pensar como el que manda.

    • Andalooser

      17 abril, 2012 at 11:59

      Yo no entiendo nada. Apeláis a la libertad pero ¿Y la libertad del escritor de la noticia a sentirse ofendido por unos comentarios tan ridículos como el autor de la prueba de ¿A que sabe la canela?’? Dejaros de gilipolleces de partidos en el poder y no se que chorradas más decís, no se si vosotros teneis contactos con la alta esfera política, yo desde luego que no, y gracias. Me sienta mal que una mamarracha coja la bandera de la libertad para pretender encerrar en una caverna a los gays. ¿Y mi libertad? ¿Donde queda mi libertad de decir que Salvador Rayadecoca es un producto con tara cerebral, con necesidad de llamar digitalmente la atención que ni en su instituto, colegio o patio de vecinas consiguió llamar por sus propios métodos y habilidades personales? Pero que conste que tengo muchos amigos que en la vida real tienen problemas para relacionarse con los demás y luego hacen videos hablando con perdices y son gente de lo más normal. Otro día ya os hablaré del sexo entre hombres y perdices.

      La libertad acaba cuando empieza la ofensa. Por cierto, apenas se nota que sois trolls. No digo fisicamente, que posiblemente también, digo de las tipicas pesadas amigas de la Salva que habeis puesto vuestras alarmas de vuestros relojes Casio para conectaros a ECD como perras defensoras de vuestra Cheerleader Salva.

      Un besito guapas.

  19. jajaja

    17 abril, 2012 at 11:34

    Que arte salvador!!!!!!!

    jajajaja

  20. Andalooser

    17 abril, 2012 at 12:06

    Ah y por favor, dejad de ver la homosexualidad como un pilar de la izquierda. Comía, bebía, dormía, me hacía pajas, miraba porno gay, estuve confundido, (otra gente no lo estuvo), me indigné con Dámasa, hacía deporte, me relacionaba con amigos, estudiaba y consumía realitys antes de que el PSOE abogara por mis derechos. No nos inventaron en el 2008 caris, que os encanta hacer demagogia de bazar asiático.

  21. Hidroboy

    17 abril, 2012 at 13:08

    No entiendo por qué si le digo a kokote que es tonto (entre otras cosas porque ha puesto el mismo comentario dos veces y eso me parece una tontería) lo entendéis como que me “rebajo” y le “insulto” y no decís que, al fin y al cabo, estoy expresando mi “opinión” haciendo uso de mi “libertad de expresión”.

    ¡Libertad para todos!

    Además que no he sido el primero en hablar de tontos. Él los ha mencionado antes.

    Estoy deseando que Salvador Raya haga un “tutorial” sobre los negros o sobre las mujeres. A ver qué dice y a ver qué decís vosotros entonces.

    Si es que sois unos santos. ¡Iréis al cielo, amigas!

  22. japi

    18 abril, 2012 at 22:37

    La libertad de expresion no es un argumento absoluto ni válido, tiene un límite como todo derecho humano, así para que hablemos con un poco de rigor.

    Art. 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Art. 30. Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    pues poco más que decir, la libertad de expresión SÍ TIENE LIMITES.

    ESTE POBRE CHICO LO QUE LE PASA ES QUE ES ANDALUZ Y NO SABE EXPRESARSE CORRECTAMENTE, seguramente nadie le habrá hablado claramente sobre orientación sexual, identidad de género, ni nada parecido.

  23. Argumentario

    19 abril, 2012 at 0:26

    Argumentario facilón para enteraos LGTB:

    1. Ninguna agresión sin respuesta.

    Al que le parezca mal responder a una agresión, que se opere las orejas y las use para aplaudir.

    – ¡Ay! ¿Pero dónde está mi reputación?
    – Si te lo has planteado, no tienes.

    2. Las opiniones NO son respetables.

    Lo contrario sería pensar que todas tienen el mismo nivel y no poder criticarlas.

    Por ejemplo: ‘Los gays encuentran en el infierno en los clubes de hombres nocturnos’. = Homofobia patrocinada con dinero público por la Iglesia católica y el Gobierno de España.

    – ¡Jo! Es que pienso de que no son justos los ataques a la Iglesia Católica…
    – Lo siento. No piensas, hdp. (Y mi insulto te ha sido gratis.)

    3. HOMOFOBIA:

    Resuma los siguientes fragmentos:

    3a: “Cuando se junta un gay con un hombre natural existe un enfrentamiento en sí, porque la verdad es que es un poquillo asquerosete ver a un gay besándose con otro gay en la calle”.

    Lingüística DIY: Cambiemos ‘gay’ por ‘español’:

    3b: “Cuando se junta un español con un hombre natural existe un enfrentamiento en sí, porque la verdad es que es un poquillo asquerosete ver a un español besándose con otro español en la calle.”

    Solución a:

    3a: Los maricones dan asco.

    3b: Cuidadito con meterse con los asquerosos maricones españoles, ¿eh, gabachos?

    4. HOMOFOBIA LIBERAL: “No tengo nada en contra de los gays, conozco a gays que son personas maravillosas.” = Sí, pero… = Te acepto como gay, pero no lo digas por ahí. = Me parece genial que seas moreno, pero mejor te tiñes de rubio.

    – ¡¿Pero cómo te atreves a hacer lo que quieras con tu vida!?, ¡¿no ves que puedes dañar a alguien a quien no conoces y cuya opinión no te importa?! ¡¿Con qué corazón?!

    5. La libertad tiene límites.

    Sí. La libertad es una maldita lisiada.

    FIN

  24. pac

    21 abril, 2012 at 13:05

    A toda persona con dos dedos de frente: TEORIA QUEER

    Buscar en Internet-youtube: Beatriz Preciado, Judith Butler, Paco Vidarte

  25. elerus

    8 mayo, 2012 at 16:00

    si lo ke más asko da son los faans del subnormal este… ke si la ortografía ke si acentos bla bla bla… ese tío es tonto.. y ya esta… vende su dignidad por unos euros de publicidad…. ke pena dan dioss¡¡¡

  26. Mariio

    4 septiembre, 2014 at 18:30

    Salvador Raya esta trabajando para el ABC lo he leído esta mañana en un blog que tiene

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016