La advenediza cantante, flamante ganadora del premio a Mejor Newcomer en la gala de los EMA de la pasada semana en Madrid, se ha borrado de la moda, impuesta por Eva Longoria, de lucir bella y sexy en general. De esta guisa se ha paseado por Australia, y a la sazón no se le han acercado ni los tiburones, aunque sí un aguerrido paparazzi, según informa la intrépida web australiana The Superficial.
La cantante que más ha desgraciado con su presencia nuestros charts en la últimas semanas reúne en una sola imagen miles de Aaaargs de la Revista Cuore, que ella se ha encargado siempre de disimular con pintura flourescente y relocos atuendos. Y sin embargo, la verdad siempre sale a la luz. Su culo se ha quedado en la T4 del aeropuerto de Barajas, aunque ella lo compense con un brazo digno de levantar mancuernas de 24 kilos sin ningún esfuerzo.
La verdadera finalidad de esta noticia no es otra que la de disuadir a nuestro grupo de Last Fm de que siga escuchando sus canciones, y por tanto, boy-coteando nuestros Adricharts: si seguís escuchando a Ke$ha, esta noche se os aparecerá de esta guisa en vuestra habitación con un bote de mermelada en la mano dispuesta a haceros un fistXXg blah blah blah.
«Hola qué tal estás, soy Ke$ha»
Pingback: Adricharts! (Semana del 31 de enero al 6 de febrero) | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com
Pingback: Top 50 Adricharts! 2011 (del #50 al #26) | El Cajón Desastre