Como hiciese la hermana vedette de Leire Pajín, Ricky Martin se caaaassaaaaa con tiburón.
httpv://www.youtube.com/watch?v=gUNQOeDo2AA
En recientes declaraciones, la mari-capillitas latina ha manifestado su deseo de aceptar la Divina Bendición que, a su juicio, supone ser gayer, y cubrirse de arroz en el altar con su actual pareja.
Si su horrible país se lo permitiese, claro.
«Quiero tener esa opción. Pago mis impuestos. ¿Por qué otra gente tiene ese derecho y yo no? Creo que estamos trabajando en ello, poco a poco.»
«Sabemos que ocurrirá en algún momento. No es algo en lo que pensemos cada día. Somos felices. Mis niños le quieren. El quiere a mis niños. Y nos queremos mutuamente.»
Como veis, Ricky Martin, nos quiere a todos porque es muy Nati Abascal humano.
Desde ECD invitamos a nuestro segundo cantante puertoriqueño que conocemos favorito, después de Noelia la de «Yo soy candela, soy una llamará» a aprovechar los 2 añitos de matrimonio homosexual que quedan en España, que luego te arrepentirás, como cuando recibes los Martes Locos o los Webes el email de Telepizza diciendote que tienes un 50% de descuento y lo borras y te cagas en todos los spammers que te llenan el buzón, y cuando llegas a casa y no te apetece hacerte la cena piensas «Dios mío, por qué!?»
Desconocemos si el novio de Ricky Martin es un albañil, pobre, con buen cuerpo y un cuba libre que le rellena como una empanadilla y aceptamos que el paralelismo está bien cogido con pincitas, pero no se nos ocurría mejor excusa para recordar a la ex Mister Andalucía 1989 gritando por Adra «Que me casoooooo»
Y antes de que busques el hit de Noelia en Spotify, compruebes que no está, y te pongas a escuchar Ke$ha, te lo ponemos en youtube:
httpv://www.youtube.com/watch?v=3R8qKRshP2M&feature=fvst
Pingback: Ricky Martin se hace español para casarse con otro maricón | El Cajón Desastre