El dueño de la cadena de hoteles Room Mate nos enseña su coche: el nuevo Opel Adam. Un vehículo con un diseño simpático y alegre, pero con una línea muy deportiva que da una imagen robusta que hace de él un aliado perfecto para el entorno urbano.
Su techo “flotante” visualmente separado del resto de la carrocería, y una elegante línea cromada son solo algunos de los detalles de los más característicos del ADAM. Por si fuera poco, los motores del ADAM incorporan sistema Start&Stop de serie y ofrece unas cifras de consumos y emisiones muy bajas.
Pero lo mejor del enfoque del ADAM, desde nuestro punto de vista que queremos siempre algo único, especial y adaptado a nosotros, son sus ilimitadas posibilidades de personalización. El Opel ADAM no tiene acabados, sino tres universos diferentes, JAM, GLAM y SLAM, enfocados a tres estilos de cliente. Tres caminos completamente diferentes a la hora de personalizar el coche, con diferentes combinaciones de colores, equipamientos e incluso diferente puesta a punto de suspensiones.