Connect
To Top

I love you Madrid (I, E, O) – La aventura Olímpica de D’Nash

Los amantes de la música y el deporte nos hemos levantado hoy con una noticia fabulosa: los componentes del grupo fieramente heterosexual D’Nash podrían ser los compositores del nuevo Himno Olímpico.

El trío,  cuarteto hace unos años cuando representaron a España en Eurovisión con una canción de Rebeca, ha emitido un comunicado en el que asegura tener el respaldo de todos los grupos políticos para que el Ayuntamiento de Madrid acepte su propuesta de componer la sintonía para la candidatura de Madrid 2020 como sede olímpica.

La noticia ha sido recibida con total indiferencia sorpresa por las 3 nasheras que aún quedaban y que han podido desempolvar el foro oficial del grupo para hablar de algo más que de la cancelación de sus conciertos.

Aún a falta de saber si Madrid finalmente sería la ciudad que organizara los Juegos Olímpicos, D’Nash se une a una selecta lista de cantantes como Montserrat Caballé y Freddy Mercury, Gloria Estefan o la mismísima Whitney Houston, que dejaron para la posteridad auténticos himnos. Por ello el ayuntamiento madrileño dejaría tal responsabilidad a un grupo consagrado y de éxito internacional como D’Nash, que podría estar barajando la idea de presentar como canción oficial I love you Madrid (I,E,O) (featuring Rebeca & Pitbull).

Seguiremos pendientes de la fascinante aventura olímpica de los responsables de éxitos como Busco una chica.

D’Nash, espíritu olímpico

 

3 Comments

  1. Lou

    17 marzo, 2012 at 15:34

    Entonces la noticia es que ellos “se ofrecen” para componer o lo que sea para salir del olvido? jajajajaja me meo con estos tios!!

  2. Joey Llagrima

    17 marzo, 2012 at 16:26

    Recortes, subidas de impuestos, pero Madrid aún quiere gastarse lo que no tienen en unas olimpiadas, (idea robada y pisoteada a Sevilla)

  3. marga_per_wild

    18 marzo, 2012 at 3:30

    La noticia ha sido recibida con total indiferencia sorpresa por las 3 nasheras que aún quedaban y que han podido desempolvar el foro oficial del grupo para hablar de algo más que de la cancelación de sus conciertos.

    PERRAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión