Connect
To Top

¡La Dama y Melendi han roto!

La pareja que gestó (él en la composición y ella en la interpretación) la canción que optó a representar a España en Eurovisión “Estrella Fugaz” ha roto su relación después de ocho años juntos y con un hijo en común.

Algunos aseguran que solo se están dando un tiempo ya que nunca ha sido una relación sencilla. Según ha confesado el asturiano en alguna ocasión, gracias a La Dama pudo escapar de “los malos hábitos” que afectaban a su carrera y su vida personal, con lo que nos imaginamos que se refiere a que le convenció para quitarse las rastas.

Mientras los medios están apuntando que la ruptura coincide con el regreso a los escenarios de La Dama tras haberlos dejado de lado tras su maternidad hace 3 años; nosotros vamos un paso más allá:

[tweetable]La ruptura de La Dama y Melendi coincide con haberse topado con Ruth Lorenzo.[/tweetable]

Llevamos meses hablando de una presunta maldición de la pobre Conchita Wurst, cuando todo apunta a que la verdadera culpable de todo tipo de desavenencias en España y en todo aquel que se cruza en su camino es la representante española.

Como en esta redacción somos muy empíricos y muy de demostrar todo con datos fehacientes, repasemos la suerte que han corrido los participantes en “Mira quién va a Eurovisión”, que ha sido digno de ese capítulo de Los Simpson en el que los jugadores del equipo de béisbol del Sr. Burns comienzan a suceder sucesivas desgracias.

 

La maldición que rodea a Ruth Lorenzo

 

La Dama

Poco más que añadir: Venía de un matrimonio feliz y estable y ha roto con su marido.

 

Jorge González

Todo apuntaba a que “Aunque se acabe el mundo” fuese, (ya no ÉXITO, que es una palabra que Jorge no sabe ni deletrear), pero incluída en ALGÚN recopilatorio nauseabundo pseudoveraniego – caribeño ¡Si hasta Javi Soleil de D’Nash ha colocado una canción en el Disco Estrella 2014! Pues nada. Y viendo la portada, parece que Jorge Gonzalez se ha quedado completamente solo, con su cámara de fotos, su papel albal, y su pelota ARTPOP:

aunque-se-acabe-el-mundo-single

Brequette

Casi todos estábamos de acuerdo en que la canción de Brequette (la cual había fichado por Warner Music) podría triunfar en las radios, donde la interpretación de la artista de color (negro) no estuviese presente.   Nada más lejos de la realidad: el videoclip de “Run (Más)” se canceló pese a estar ya grabado, obligando a Brequette a sacar deprisa y corriendo otro single: “Puzzle Together” del que no se acuerda ni ella misma.

Raúl

El intérprete de éxitos con nombre de travestis como “Prohibida” o “Veneno” es sin duda el que ha pasado más desapercibido, cuando todo apuntaba (en su mente) a que su nueva faceta de baladista repercutiese en Grammy Latinos, o como mínimo, una triste actuación en el Orgullo Gay, entre un artista llamado Halñfdsldsflk y otro llamado Mdswooooei.

 

Pero por desgracia aquí no acaba todo.

Hablemos del jurado:

Merche:

Una de las 99.999.999 artistas femeninas favoritas de Maria Luisa Santiago ha estado vagando como alma en pena por todas las discográficas. Tras pasar por Vale Music, Universal, lleva dos años sin sacar material inédito. Posíblemente tras hacerse una limpieza de aura y purificarse, ha conseguido fichar por Sony Music, con quien lanzará un disco en unos meses.

David Bustamante:

Hace solo unos días lanzaba “Feliz”, el adelanto de su próximo disco, dondes e apunta al carro de Bisbal de imitar a Jason Mraz en plan latino, con su horrible vibrato característico. Todo apunta a que la canción quede relegada a Cadena Dial y poco más… pero, espera ¿acaso Bustamante aspira a algo más? Igual no ha salido tan perjudicado…

Mónica Naranjo:

La artista se ha visto obligada a reciclar una vez más sus éxitos, en un álbum recopilatorio con un repertorio fatal escogido dirigido exclusivamente a su fanbase y que no ha trascendido lo más mínimo. Pero al menos ha tenido más éxito que como presentadora, ya que ¡A Bailar! tuvo que precipitar su final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016