Esta tarde ha llegado a nuestro buzón el videoclip oficial de ‘Bombo’, la canción ganadora de Eurovisión 2013. Cuando pensábamos que el bombazo audiovisual del día era la publicación de un debate entre transexuales en Crónicas Marcianas, tuvimos que cambiar nuestra agenda setting, pues acontecimientos así solo ocurren una vez al año y la sucesora de ‘Euphoria’ bien merece un detallado análisis cajonero. Antes que nada te invitamos a contemplar esta belleza audiovisual:
httpv://www.youtube.com/watch?v=WPy39NVj-EM
Lo que nos gusta del videoclip:
– El guiño a la comunidad gay que la ha apoyado desde el principio mostrando un cuarto oscuro con osos y lobas al comienzo.
– Cambio de maromo: Adelén ha cambiado al hermano pequeño de la máscara de Scream que bailaba con ella en la preselección noruega por el primo guapo de Blas Cantó, que parece ser que ha heredado también un ligero amanerTALENTO artístico.
– El emotivo recuerdo a todas las adolescentes andaluzas perseguidas por un cani en forma de acoso playero y placaje. Un homenaje a todas esas muchachas que acabaron formando parte de la crónica negra de este país.
– La participación de la belleza andaluza – recordemos que Adelén es de Bailén – en la forma de esta MiniChariLojo que aparece en el minuto 2.28.
Lo que no nos gusta:
– Que Adelén juegue al golf en chanclas.
– La apuesta por el petting como práctica sexual en estos momentos de castidad moral mientras están montando en los coches de choque. El único momento en el que hay arrimamiento de cebolleta, hay una distancia entre ambos imperdonable.
– El excesivo protagonismo de La Marijose: vale que en el minigolf menee el brazo derecho como si estuviera en la Palladium de Torremolinos, pero es que Marijose en la
piscina llega a apartarse de plano deliberadamente para acercarse al percusionista negro, o incluso en la playa pone caras libidinosas para robar el punctum a Adelén. Debería aprender de La Fanny, que ha preferido aparecer en la bolera sin aderezos ni pasar por el Bershka.
– Que no haya podido ir a Eurovisión para sacarle 150 puntos a la segunda en este peor-año-ever y tenga que ser la ganadora moral en El Cajón Desastre.
3 Comments