Connect
To Top

TVE apuesta por convertir Eurovisión en un reality

Algo nos olíamos con la incongruente presencia del representante italiano en la preselección española.

Nuestras sospechas ahora se confirman con el burofax que recogió esta mañana el portero de nuestra oficina y nos acaba de entregar. ¡El Sueño de Morfeo (BDSM) fueron el jurado español en el Melodifestivalen!

Es decir, que Raquel, Feíto David y Juan visualizaron y calificaron a los finalistas, posiblemente apoyados en nuestro resumen, decidiendo otorgar 8 puntos a Robin Stjenberg, el ganador  y su máxima puntuación a la señora mayor Luise Hoffsten  que defendió “Only the Dead Fish Follow The Stream” y a la que posíblemente confundieron con Bonnie Tayler.

Sin ánimo de sacar decisiones precipitadas, parece bastante obvio que TVE quiere dirigir el festival a un formato mucho más cercano a la telerealidad donde se valore la convivencia entre los concursantes, así como el compañerismo, las alianzas que puedan surgir, etc.

  • ¿Veremos a Cascada pasando hambre porque han perdido la prueba semanal?
  • ¿A la representante chipriota haciendo un bukakke con los representantes griegos?
  • ¿O a la proclamada por ECD “Intérprete de la Canción del Verano 2013” Adelén en una casa paralela mientras todos sus compañeros piensan que en realidad está eliminada del concurso?

gheuro

1 Comment

  1. Carlos

    19 marzo, 2013 at 14:00

    Menuda chorrada de artículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión