Si Carmen de Mairena hubiese nacido en la Franja de Gaza y se hubiera ligado a una docena de pescadores en el puerto muy probablemente en vez de ungir con óleo en el bautismo, media humanidad habría recibido una pequeña dosis de silicona al nacer, Sandra la Camellona y Paca la Piraña tendrían santuarios de Filipinas a Puerto Hurraco y «Por Detrás Me Gusta Más» se emitiría cada Viernes Santo.
No queremos reescribir la historia desde elcajondesastre.com, pero si un señor vestido de tul con vello facial perseguido por ser amigo de prostitutas cuyas palabras son repetidas hasta la saciedad de forma atemporal, tiene un club de fans tan numeroso, no entendemos por qué una mano negra impide hacer lo propio con Carmen de Mairena cuando sobran las evidencias de que es el nuevo Elegido. Probablemente la visita de Benedicto XVI a una guardería tenga algo que ver con las señales que están asombrando al mundo. Como todos recordaréis, la elección de Paco Clavel aka Rouco Varela como presidente de la Conferencia Episcopal Española fue la primera.
La última de ellas es la de este joven que se levantó en la mañana de ayer con el rostro del próximo Emmanuel invadiendo su ente.
Desde aquí invitamos a nuestros lectores a inyectarse silicona y a dibujar una cruz con pintalabios rojo en sus puertas para facilitar al Ángel Exterminador su labor.
2 Comments