Connect
To Top

La transfiguración de Carmen de Mairena

Si Carmen de Mairena hubiese nacido en la Franja de Gaza y se hubiera ligado a una docena de pescadores en el puerto muy probablemente en vez de ungir con óleo en el bautismo, media humanidad habría recibido una pequeña dosis de silicona al nacer, Sandra la Camellona y Paca la Piraña tendrían santuarios  de Filipinas a Puerto Hurraco y “Por Detrás Me Gusta Más” se emitiría cada Viernes Santo.

No queremos reescribir la historia desde elcajondesastre.com, pero si un señor vestido de tul con vello facial perseguido por ser amigo de prostitutas cuyas palabras son repetidas hasta la saciedad de forma atemporal, tiene un club de fans tan numeroso, no entendemos por qué una mano negra impide hacer lo propio con Carmen de Mairena cuando sobran las evidencias de que es el nuevo Elegido. Probablemente la visita de Benedicto XVI a una guardería tenga algo que ver con las señales que están asombrando al mundo. Como todos recordaréis, la elección de Paco Clavel aka Rouco Varela como presidente de la Conferencia Episcopal Española fue la primera.

Rouco Varela vestido de diario y de trabajo

Rouco Varela, vestido de diario y de trabajo

La última de ellas es la de este joven que se levantó en la mañana de ayer con el rostro del próximo Emmanuel invadiendo su ente.

Desde aquí invitamos a nuestros lectores a inyectarse silicona y a dibujar una cruz con pintalabios rojo en sus puertas para facilitar al Ángel Exterminador su labor.

2 Comments

  1. Vicky de Culler√°

    7 octubre, 2010 at 20:20

    No he entendido nada de esta noticia!

  2. Manu Conhazo

    7 octubre, 2010 at 21:01

    Si tuvieras un poco de cultura judeocristiana lo entenderías perfetamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016