Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de agosto.

En agosto no nos vamos de vacaciones sin dejaros nuestro resumen mensual de lo mejor y lo peor. ¡Toma nota!

 

emosor

Lo peor

 

emosorLos videos de las vacaciones grabados en vertical

 

vertical video

¿Hay algo peor que soportar los videos de las vacaciones de tus amigos y familiares? Sí. Que estos estén grabados en vertical. No hay nada mas infrahumano que pasarse una tarde de domingo de agosto viendo a tu tía Paqui lanzarse por los toboganes del aquapark de Benidorm en un video grabado en posición vertical con la cámara de 1 megapixel del Samsung galaxia lejana XXIII ¿Tanto cuesta girar el móvil 90º?

 

emosorVuelven los cuellos del polo subidos.

Cuellos del polo levantados... ¿Por que conformarse con uno solo?

Cuellos del polo levantados… ¿Por que conformarse con uno solo?

Cada cierto tiempo, las modas de extraradio se vuelven mainstream e invaden rápidamente al resto de la población, como si de una infección zombi se tratase. Lamentamos decirlo pero la moda de llevar el cuello del polo subido como si fuesen los flaps de un Airbus A380 parece que se quiere implantar con fuerza. Desde aquí os suplicamos que no lo hagáis y que les hagáis saber a todos vuestros allegados que sean susceptibles de adoptar esta moda, que no se puede salir así a la calle, que son unos horteras y punto.

emosorLa ausencia total de galas veraniegas en la tv

httpv://www.youtube.com/watch?v=aaNes1OMYxo

En los 90, tener que quedarse una noche de sábado en casa en pleno mes de agosto no era ninguna desgracia ya que telecinco, tu cadena amiga te traía la fiesta a casa en forma de Gran Gala veraniega. Programas surrealistas como La noche de tal y tal en el que veíamos a Jesús Gil, alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid presentar un programa, desde un jacuzzi y rodeado de prostitutas bailarinas dando paso a las actuaciones de los artistas del momento. Tras este lujo audiovisual siempre se solían emitir concursos como ¡Ay, que calor! donde la única que no enseñaba las tetas era la suegra del regidor. Parece ser que pronto tendremos una gala especial dirigida por Jose Luis moreno y presentada por Ana Obregón. ¿Cumplirá con las expectativas?

emosorNo haber vivido aún un romance de verano

summer love

Nos plantamos en mitad del verano, ya has vuelto de vacaciones de Jávea y has tenido la desgracia un año más de no haber podido vivir tu historia de amor veraniega. Ni tan siquiera has tenido la oportunidad de protagonizar uno de los ARGs! del orgullo. En el mejor de los casos habrás recibido un par de contestaciones a los 300 mensajes a chulazos que has enviado durante todos estos dias via Grindr, pero que tu amablemente habrás declinado porque “no buscas sexo” … ¡Ubícate nena! Si lo que quieres es vivir un tórrido romance estival, cambia de estrategia porque las mojigatas no son para el verano.

 

 

neosor

Lo mejor de Agosto

 

neosorLlega a España la primera escuela de sirenas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hYG1Hg_HT1Y

Que nos abran una escuela de sirenas no puede ser más que lo mejor de lo mejor ever. Si alguna vez pensaste en hacer el camino de santiago con un bikini de conchas y tu ídolo de la infancia tenía nombre de detergente, estás de suerte, porque se acaba de inaugurar en Tarragona la primera Sirenas Mediterranean Academy (A nosotros nos habría gustado más con apóstrofe: Sirena’s, pero bueno) Por el módico precio de 39 euros podrás cumplir tu sueño de convertirte en una sirena y sumergirte en las cálidas aguas mediterráneas realizando esta actividad fieramente heterosexual que a buen seguro, rivalizará con las barcas a pedales y las lanchas-plátano que abundan en nuestras costas.

neosorSharknado 2

Yurena no quiere ni oir hablar de Sharknado que le ha arrebatado el puesto de la obra audiovisual mas famosa del verano.

Yurena no quiere ni oir hablar de Sharknado.

Llega a nuestras pantallas la obra audiovisual que ya ha desbancado al documental de la gira asiática de Yurena. La segunda parte de Sharknado, la película a la que la calificación de Serie B se le queda corta, vuelve a estar protagonizada por Tara Reid y “El rubio de sensación de vivir”. Acaba de estrenarse en EEUU con un tremendo éxito tanto de audiencia como en las redes sociales, donde acaparó los primeros puestos de trending topics de twitter convirtiéndose en la película del verano. Imprescindible.

neosorCine de verano

Montarte tu propio cine de verano en el jardín es muy fácil si tienes pasta.

Montarte tu propio cine de verano en el jardín es muy fácil si tienes pasta.

Si vives en Madrid te interesará saber que durante este mes de agosto, la galería de cristal del Palacio de Cibeles se ha convertido en un cine de verano donde se proyectarán clásicos del cine, desde Grease hasta Alien, pasando por Dirty Dancing. Una experiencia única para pasar estas noches calurosas revisionando tus películas favoritas en un lugar único. Y si no estás en Madrid y en tu ciudad nadie organiza algo similar, siempre puedes sacar la TV y dos sillas al balcón. No es lo mismo, pero así podras acercarte un poquito más a la experiencia del cine de verano.

neosorLluvia de estrellas

Lluvia de estrellas. DRAMATIZACIÓN.

Lluvia de estrellas. DRAMATIZACIÓN.

No, no es que Bertín Osborne haya fichado por Atresmedia para volver a presentar el Talent show de imitadores. Como viene siendo habitual, a mediados de agosto, la tierra pasará a través de los restos del cometa Swift-Tuttle, provocando la lluvia de estrellas de las Perséidas o también llamadas lágrimas de San Lorenzo. Recordamos a los instagramers y aficionados a la fotografía a través del teléfono móvil, que será prácticamente imposible captar alguna de estas estrellas fugaces con los objetivos de nuestros smartphones, aunque la luna llena del dia 10, volverá a ser una Súper-Luna que si que se podrá fotografiar. Si la climatología de tu ciudad te impide disfrutar de este evento astronómico, no tienes mas que ir a tu feed de inicio de Facebook para seguirlo en directo. Te aseguramos que al menos el 75% de tus contactos subirán alguna foto.

 

2 Comments

  1. ANDROGÉNICO

    4 agosto, 2014 at 23:32

    No estoy nada presente…

    • Sr.Vodka

      5 agosto, 2014 at 10:37

      ¡Por algo será!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016