Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Octubre

En octubre, de cuchu  hoja el campo se cubre. Ya metidos en pleno otoño, el mundo no se acaba. Octubre puede ser un mes muy divertido (o no). Solamente tienes que dejarte llevar por nuestra guía mensual con lo mejor y lo peor de octubre.

 

Lo Peor

 

emosor

 La Pelopony saca una balada.

 

DRAMATIZACIÓN: La Pelopony presenta su nuevo single en el "Que trabaje rita" ante un público muy entregado...

DRAMATIZACIÓN: La Pelopony presenta su nuevo single en el “Que trabaje Rita” ante un público muy entregado…

 

Cuando todos estábamos contentísimos por la aparición en la escena de “La Pelopony” con su hit “Sentir”, poco nos imaginamos que la Showgirl se iba a poner en plan cantante seria animar a meternos en mas depresión post veraniega con una balada. El nuevo single que lleva por titulo “Amor Superficial” suena tan mal, que solamente podríamos compararlo a una composición musical de tu gato maullando frente al Songify. Chica, ponte las pilas para el futuro, porque nosotros queremos bailar y sinceramente, tu voz no es para baladas y lo sabes.

 

emosor

 Lady GaGa otra vez con el jazz.

 

Un bicho, un bicho. Ah no...

Un bicho, un bicho. Ah no…

 

La cantante que provocó que en 2011 una oleada de homosexuales cambiasen su apellido en facebook  hacia el de “Germanotta” sigue empeñada en demostrar sus cualidades vocales (Que ojo, nunca las hemos puesto en duda) lanzando un disco de Jazz con Tony Bennett, que vamos a ser sinceros, hasta hace un año ni tu ni yo sabíamos quien era ese señor. En El Cajón Desastre somos muy respetuosos con todos los estilos musicales, pero NUNCA perdonaremos a una diva popera que se pasa al jazz.

 

emosor

 La fiesta nacional

 

hispania

No es que seamos antiespañoles ni mucho menos, pero nosotros desearíamos que la fiesta nacional fuese algo mas que cuatro F-12 surcando los cielos de Madrid y una cabra desfilando delante de un grupo de guardias civiles. Nosotros soñamos con una celebración a lo EEUU, con mucho fuego artificial y una gran fiesta en el Santiago Bernabéu en la que Rosa de España cante el himno nacional.

 

emosorEl Ébola.

ana mato

Ana Mato, vestida con un traje de protección de la última colección de David Delfín

La pandemia de moda ha llegado a nuestro país, dispuesta a conquistar los corazones (y demás órganos vitales) de los españoles. Nosotros estamos muy en contra del ébola por razones obvias y porque nos negamos ABSOLUTAMENTE a combinar calzado y peinado con los trajes de protección especiales que tanto nos horrorizan.

 

Lo mejor.

 

neosor Estar vivo

 

Holi, sigo viva.

Holi, sigo viva.

Y si no que se lo digan a Lina Morgan. La legendaria actriz ha sido víctima en numerosas ocasiones de rumores y falsas noticias sobre su muerte, uniéndose así a grandes estrellas internacionales que han sido dadas por muertas como por ejemplo, Lady GaGa, Justin Bieber o Lorna, la cantante de “Papi Chulo” que provocó una profunda conmoción en las barriadas y polígonos de extraradio en su día, allá por el año 2003, donde el reggaetón provocaba estragos entre la juventud. Es por eso que estar vivo siempre será una de las mejores cosas ever que nos pueden pasar.

 

neosor

 La religión de Beyoncé

 

beyonce

Tú, joven. ¿Has perdido la fe? ¿Ya no sientes ese gozo en el alma que te llena? Pues no hay problema, ya tienes un motivo por el que levantarte cada mañana y encontrarle sentido a tu existencia. Beyoncé cuenta con una carrera musical intachable, varios perfumes y ahora incluso tiene su propia religión. Un grupo de locas fans de Atlanta, han fundado “La iglesia nacional de Bey” Un culto religioso a la intérprete de éxitos como “Si yo fuera un chicó”. Se reúnen los domingos para adorarla, cantar sus canciones y practicar el “Beyismo” Incluso están maquetando su propio libro sagrado con una versión antigua de inDesign al que piensan llamar Beyble.

 

neosor Yurena, el comeback mas esperado.

 

Yurena llega como el ébola: dispuesta a arrasar en todo el planeta.

Yurena en una imagen promocional, vestida de china.

Adoramos a Yurena por encima de todas las cosas. Sin duda la artista mas arriescada del panorama musical español. Justo hoy lanza su nuevo single “Work Bitch” “Around the World” Un corte electro-pop que nos tiene a toda la redacción bailando desde primera hora de la mañana, mientras la canción sigue escalando imparable la lista de éxitos dance de iTunes. Enhorabuena Yurena.

 

neosorTwin Peaks también vuelve.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jmQWnA2J2DY

Aunque no lo hará hasta 2016, la noticia de que la serie de culto creada por David Lynch en los 90 y que arrasó por aquel entonces en TeleCinco, la cadena amiga no deja de ser una buena  noticia que nos va a tener ilusionados durante una buena temporada a todos los fans de la serie. Esta nueva temporada, ambientada en la actualidad, constará de nueve capítulos, todos ellos dirigidos por Lynch y pretende arrojar algo de luz sobre toda la trama, dando así respuesta a muchos de los enigmas que quedaron sin resolver tras la serie y la película. Si aún no has visto “Twin Peaks” ¡Ya estás tardando!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016