Connect
To Top

¡Yurena estrena el mejor tema de su carrera!

YurenaC2Ya esta a la venta el nuevo tema de Yurena, Around the World, una fantástica producción de la mano de Uveefeuve y en colaboración con la productora XPT Deluxe.

Se trata de un tema dance con influencias de sonido Detroit y electro alemán con lo mejor de Work Bitch de Britney Spears y pinceladas de la canción del verano: Sexy Summer de Aless Gibaja.

En sus propias palabras,  “el mejor tema en su carrera hasta el día de hoy” que demuestra, una vez más, su crecimiento y excepcional evolución como artista. Una producción muy cuidada e internacional con sonidos de una calidad única y muy actuales, todo ello, Made in Spain. No podría ser de otra manera pues, Yurena, se ha postulado a base de esfuerzos como la diva dance por antonomasía.

¿Que España ha sido el primero en contagiarse de Ébola? Eso no es nada para la revolución yurenil que está en ciernes. Around the world viajará más rápido que la infección provocando efectos que te transportarán a un universo dance en el que Yurena es la reina por derecho.

yurena-arrown-the-world

Un experto transportando “Around the world” por todo el mundo, valga la redundancia.

 

Cuidados estilismos con una portada firmada por uno de los mejores fotógrafos de España, Alvaro Villarubia. El single será acompañado de un video clip dirigido por el genial creador de conceptos y paraísos artificiales Juan Marrero. ¡Morimos literalmente por verlo!

Todos coincidimos en que nos gusta mucho más la segunda portada, la alternativa, donde Yurena fagotiza a la Novia de Frankestein y una dominatrix de primer nivel para convertirse en una super heroína que reparte mamporros dance en cualquier parte del mundo o huso horario. Entre los fans la portada alternativa ya es conocida como La corpiña.

PORTADA BLACK LOGO



La artista, presentará su nuevo trabajo por numerosas ciudades Españolas y a finales de Octubre viajará a China, por segunda vez consecutiva este año, donde será estafada como Amor ofrecerá sus éxitos por diferentes ciudades del país.

Incluso su archienemigo Pablo Regueiro compraba hoy a primera hora del día “Around the world” en su inmundo Android, posíblemente para que Yurena no alcance el Nº1 en iTunes 🙁

regueiro

Por nuestra parte deseamos ver a Yurena en programas de primer nivel como los Conciertos de Radio 3, queremos su canción radiada hasta en Radio Clásica de RNE y por fin una entrevista a fondo en QTTF donde pueda expresarse abiertamente sin alaridos de colaboradores de fondo.

Yurena, una vez más, callando bocas.

¡Larga vida a Yurena!

Gold1w LOGO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016