Connect
To Top

¡Por fín 18!

Contra todo pronóstico, Miley Ximenez Cyrus ha alcanzado la mayoría de edad vivita y coleando y sin haber sido sacrificada para las cosechas de maiz.

La futura exdrogadicta ha anunciado su intención de celebrar un cumpleaños en la intimidad con sus familiares y amigos, aunque no sabemos si sus padres acudirán juntos, por separado, o incluso si la propia Miley citará a sus padres en el mismo lugar sin que el otro lo sepa para que se reconcilien, como bien sucedería si la vida fuese una sitcom americana, y por lo tanto mejor (siempre es mejor estar preocupado porque eres un padre soltero y no sabes cómo explicarle a tu hija que no la dejas de querer porque Kathy Santoni le haya arrebatado el título de Reina del Baile de Otoño, que preocuparse por inventos de A3 Noticias como “la crisis”).

Esperamos en cualquier caso que la bella y sexy artista cuente con una tarta de verdad y no esa broma de mal gusto de corcho y cuero que le han puesto para la foto.


Y ahora lo que todos os estareis preguntando, ¿quien demonios era Kathy Santoni?

Algún día protagonizaré mi propio “Personajes Secundarios que nos traumatizaron

1 Comment

  1. tomas

    24 noviembre, 2010 at 22:22

    Qué ascooooo la foto!!! Aunque es un poco Prissy, la verdad 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016