La inminente edición de Operación Triunfo llegará en enero a nuestros salones cargadita de cuchu novedades. Pilar Rubio relevará a Jesús Vázquez, convirtiendose a priori en la segunda peor presentadora de OT, tras Carlos Lozano.
Además, contará con Nina de nuevo como directora, de lo que nos alegramos por suponer perder de vista a Ángel Llácer.
También nuevas caras se incorporan en el jurado, como el cantante de Melocos, del que es a primera y última vez que hablamos, o Eva Perales, también jurado de la Operación Triunfo Underground «Factor X» y amante del reggeton.
Pero lo más alarmante es el nuevo premio para el ganador.
Ya no será una carrera discrográfica sino «medio año de asesoramiento para garantizar el éxito»
Josep María Mainat ha dicho, como para intentar creerselo él mismo «El premio necesitaba una reconsideración. Comenzamos ofreciendo al ganador grabar un disco, pero la evolución de la industria ha producido que esto ya no sea un premio en sí mismo y hoy esto ya no puede ofrecerse». «Este año vamos a montar un equipo de profesionales -managers, productores discográficos, estilistas, compositores, relaciones públicas, etc.- que va a dedicarse a la auténtica «operación triunfo’. El ganador va a tener este equipo a su disposición durante medio año con la única misión de conseguir que triunfe en el mundo de la música. Este será el premio final, porque el inicial que todos los elegidos tendrán será una formación artística de alto standing dentro de la Academia».
Vamos, que el ganador de OT acabará en la preselección de Eurovisión buscando sus últimos 3 minutos en televisión.
Seguiremos informando sobre la OT3 de Telecinco.
Pingback: Gisela se cubre de mejor precio y calidad
Pingback: La nueva Operaci√≥n Triunfo 2011 de Marco da Silva tendr√° una “habitaci√≥n del castigo” | El Caj√≥n Desastre | elcajondesastre.com
Pingback: Christina Aguilera tiene su propia Mª Luisa Santiago | El Cajón Desastre