Connect
To Top

Christina Aguilera ya ha arrimado cebolleta

Como lo oyen, la mayor especialista mundial en flops, que aún no ha acabado de tramitar su divorcio de Jordan Bratman, ya se pasea por L.A con su nuevo novio, que no es otro que Matthew D. Rutler, uno de los productores de “Burlesque“, la película que la fracasada cantante ha estrenado recientemente, junto a la milenaria Cher, y que, por otra parte, le ha permitido salir en la televisión cantando en los American Music Awards o incluso en el show de Conan O¬¨¬•Brien, lo que a estas horas, de poco le va a servir.

Otros medios relevantes, tales como US Weekly, afirman que la cantante de flops como “Desnúdate” no anda buscando nada serio y que tan solo busca sexo y promoción, por este orden.

3 Comments

  1. angel86

    23 noviembre, 2010 at 18:12

    La promoción sin compromiso puede estar bien un tiempo pero al final no te llena si no está enfocada a algo serio.

  2. las aletas del coño de Mila Ximenez

    23 noviembre, 2010 at 22:24

    Nosotras a esta chica le auguramos mucha sarna, sida y condilomas….lo tendría todo mucho más rápido (la sarna, el sida y los condilomas) si se liase con la marinera del comment anterior.

  3. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016