Connect
To Top

Nuestra propia camisa personalizada gracias a Blackpier.com

Nuestros amigos de Blackpier.com, la web en la que tú eres tu propio diseñador de moda, nos han invitado a probar su configurador web para realizar camisas a medida, en el que da igual que seas Mario Vaquerizo o Falete que la camisa siempre te quedará como un guante.

En primer lugar toca elegir el tipo de tela, asi como el color o estampado entre una gran variedad:

camisavistageneral

 

camisa2Uno de los puntos más interesantes y prácticos del proceso es la elección del tipo de cuello, ya que además de darnos a elegir entre 10 tipos diferentes, nos aconseja sobre cúal es el más adecuado en función de la forma de la cara, así como que tipo de nudo combina mejor, por lo que aunque no te hayas puesto una corbata en la vida acertarás con toda seguridad.

camisacuellosA la hora de elegir puños ocurre algo parecido, se pueden elegir entre 10 puños diferentes, con uno o dos botones. Si se desea un resultado más formal se recomienda escoger un puño doble con gemelos:

camisapuñosTambién se nos da la opción de escoger el tipo de bolsillo asi como prescindir de él, si preferimos la camisa entallada o normal y si la manga es corta o larga.

camisabolsilloscamisaentalladacamisamangasEn cuanto a los botones existen tres posibilidades: la estándar, ocultar los botones o francés. Para los bajos se da la opción de poder escoger cortes laterales.

camisabotonescamisabajosUna vez que tenemos la camisa terminada, podemos añadir contrastes en puños y cuellos por un coste adicional de 1,5 euros cada uno. Se puede elegir entre todos los colores disponibles para la tela de la camisa.

camisadetallesDel mismo modo y al mismo precio se pueden personalizar las aberturas de la camisa:

camisadetalles2También pueden personalizarse los hilos de los botones y de los ojales, esta vez por un coste adicional de 2 euros.

camisaojalesY para finalizar el proceso de diseño se nos ofrece la posibilidad de añadir nuestras iniciales en la camisa, en dos posiciones distintas, con un máximo de 3 carácteres y un coste adicional de 5 euros.

camisainicialesPara poder ir descubriendo los resultados del proceso podemos ver la camisa en un modelo, que si bien no nos vamos a quedar igual que a él, sirve para hacerse una idea del resultado final.

camisamodeloUna vez finalizado el proceso anterior toca introducir las medidas y elegir entre los distintos perfiles de postura, pecho, abdomen y hombros, permitiéndonos guardar nuestro perfil y poder utilizarlo en siguientes compras.

camisamedidasCon las medidas seleccionadas ya tenemos lista nuestra camisa personalizada, gracias a un proceso bastante gráfico e intuitivo que permite encontrar la combinación acertada para cada uno sin necesidad de ser un gran experto en moda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad