Tras una inspección del Ministerio de Empleo, nos vimos obligados a cederle a nuestro becario un fin de semana de vacaciones.
Y como es tan fan de Merche, se plantó en Marina D’Or; no sabemos muy bien con qué dinero. (Sospechamos que ha estado viniendo al trabajo andando todos los días desde Valdemoro para ahorrarse el abono trasportes)
A pesar de que le dijimos que por favor disfrutase, no por él, sino por nosotros, que nos están vigilando los inspectores, el tío aprovecha cualquier situación para hacer méritos para convertirse en redactor titular y ha vuelto con una review de Marina D’Or: Ciudad de Maricones Vacaciones.
Viernes: Llegada a Marina D’Or
Conocido como el edén terrenal más importante del planeta según Nancys Rubias, nuestro becario aterrizó en uno de los espacios más útiles del sistema solar actual (después del aeropuerto de Castellón) y que ya le avanzaba que su estancia va a ser una gran mierda seca inolvidable: el monumento la rotonda de Marina d’Or.
Después de instalarse en la habitación nº 7.859.632.657.887.962.415.959.895.132 con vistas a las ventanas de los lavabos del patio interior, se calzó su bañador de Calzedonia y unas Havaianas falsas y se dirigió a la zona de mayor concurrencia: el espacio de cruising “la playa”.
Y decimos playa por no decir “arena de cantera Vizcaína esparcida sobre rocas puntiagudas de grandes dimensiones a tocar de la salida de aguas fecales de la localidad”. Es un espacio muy bonito siempre que no tengas intención de entrar en él.
Tras pasearse un rato sin quitarse la camiseta «para no quemarse» (aunque nosotros sabemos que es para no enseñar las tetas de grasa), intentó acudir al Spa.
Tras 2 horas de cola, una señorita muy amable le indicó que ya no podría entrar así que se volvió a la habitación a cenar y acostarse a las 23:00.
Sábado: el parque de atracciones
El segundo día, se dirigió a otra de las zonas más espectaculares de la región, que se podría definir como el mejor parque de atracciones después de Kaseon Youh Park en Corea del Norte o el parque de atracciones abandonado de Chernobyl: ¡AVENTURA D’OR!
Como le dan miedo las montañas rusas se dirigió a la zona infantil, donde unas bonitas y estilizadas casas de corchopán le dieron la bienvenida a Sésamo Aventura de PortAventura Aventura d’Or, la ciudad donde la diversión, los personajes, las atracciones y los espectáculos brillan por su alta calidad.
La entrada del “parque” no tiene ningún parecido con nada que hayamos visto ya.
Con una banda sonora que se repite más que Valentina Monetta en Eurovisión, nada más entrar fue recibido por las mascotas de Marina d’Or, que le evocaron a sus peores traumas de la infancia.
Tras entrar en un baño a llorar recordando los primeros tocamientos de su padre, se dispuso a disfrutar reprimiendo sus emociones.
Estaban todos: la versión sin licencia de Patricio de Bob Esponja, el muñeco amorfo sin sexo definido, la sirenita travesti, el gato homeless hipster, Ricky Raus o el Pato Monald.
Algunos de los personajes presentes y un pez martillo Merche
La principal novedad del Parque en 2013 era el Simulador 4D:
Una espectacular simulación totalmente realista sobre el proceso de mutación de Belén Esteban especies raras que hizo que la comida en el «Burguer d’Or» le sentase regular.
Especialmente terrorífico fue el pasaje del terror donde el personaje principal le persiguió con una escopeta por los pasillos en un claro homenaje a Carmen la del Tiro.
Para terminar el día, se dió un paseo por las atracciones, copias de los peores modelos de los peores fabricantes del mercado y disfrutando de los innumerables knock-offs de inflables de personajes sin licencia.
Llegó la noche y las calles se engalanaron de bonitos colores ante la llegada uno de los momentos más esperados del día, ¡el Pride Desfile nocturno con todos los personajes!
Mientras madres y abuelas estaban con los hijos viendo el desfile nocturno por las calles principales, nuestro becario aprovechó para ir a la carretera nacional, donde muchos padres y abuelos buscaban a otro tipo de «personajes» que por 30€ mantuviesen unido su matrimonio.
Domingo: vuelta a casa
Como el autobús más barato salía a las 6:20 de la mañana, se despertó a las 4:00 y cogió su maleta rumbo a Valdemoro con las pilas cargadas hasta su próximo día libre en 2014.
6 Comments