Connect
To Top

Predicciones 2015: Música

¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año nuevo que comienza.

¿Qué pasará en la televisión en 2015?
¿Qué pasará en Eurovisión en 2015?
¿Qué pasará en el mundo LGTB en 2015?
¿Qué pasará en política en 2015?

Y lo que nos ocupa en este artículo:

¿Qué pasará en la música en 2015?

– En la línea de lo hecho en 2014, Yurena lanzará otras 3 versiones de “Work Bitch!” de Britney Spears; cada una más perfecta que la anterior, hasta el punto de que superará a la original.

YURENA-WORK-BITCH

 

La burbuja de Ariana Grande explotará, beneficiando a otras artistas latinas que hacen lo mismo con bastante más talento, como Selena Gómez o Wendy Sulca.

– Para cerrar el círculo, a Pastora Soler le dará un Joaquín Sabina. Lo que no sabemos es si consistirá en una cirrosis, ponerse Bombín, o manifestarse por la salida de España de la OTAN.

pastora-soler-sabina

– Al haber cumplido ya los 16 años, Abraham Mateo podrá comenzar su tratamiento hormonal. El Reandrón provocará importantes cambios en su voz, por lo tanto será un año dificil para su carrera. No obstante, en 2016 reaparecerá como la popstar española DEFINITIVA.

– En el 1º semestre de 2015, alguien enamorará a Chenoa.

chenoa-enamorada

– En el intento de morir de éxito, Lady Gaga simplemente morirá.

– Un triunfito al que su propia familia daba por desaparecido lanzará un single, su balada más madura desde su salida de OT 2009 y bueno, al menos servirá para que la policía detenga la búsqueda de su cadaver.

– Sony Music producirá “I fell in love with North Korea” interpretado por artistas al más puro estilo “Band Aid”.

– Christina Aguilera retomará su carrera. Su carrera como distribuidora de Herbalife.

christina-aguilera-herbalife

India Martínez lanzará 4 discos y nosotros no nos haremos eco de ninguno de ellos.

– Azúcar Moreno lanzarán por fin (a finales de 2015) en iTunes la canción de su comeback “Punto de Partida“.

– Alaska, muy comprometida con la triste situación que está viviendo España, empezará a pintarse las cejitas haciendo una curva cóncava en lugar de convexa, como hasta ahora.

alaska-cejas-pintadas

Mónica Naranjo lanzará otros 4 libros y un disco recopilatorio de toda su carrera cantada sólo con la vocal “e”. Su primer single, “Sebreveveré” es presentado con una espectacular puesta en escena en “Tu Cara Me Suena: Tercera Edad”.

Shakira tendrá otro hijo y con él, ya habrá dado al Planeta Tierra en la última década más Vidas Humanas que discos exitosos.

Morirá la típica Reina de la Música Disco de la que nadie se acuerda ahora mismo, pero cuyas canciones pasarán a acaparar nuestros muros de Facebook desde las 9:00 hasta las 12:45 de la mañana, momento en el que surgirá otra tontería que publicaremos en masa.

– La Sweet California que canta como una vieja dejará el grupo para emprender su carrera en solitario. Su hueco será inmediatamente reemplazado por Marta Mansilla.

sweet-california-marta-mansilla

– Britney Spears hará algunos cambios en su espectáculo de Las Vegas que le permitan aguantar el ritmo. A partir de 2015, además de no cantar, la sustituirá en el escenario la Britney Colombiana mientras ella está tan pichi disfrutando de una hamburguesa en el Planet Hollywood.

Sara de Alazán volverá al grupo, lo que provocará una nueva marcha inmediata de Aroa. Cansada de esta situación, la tercera en discordia; Encarna también abandonará el grupo, lo que supondrá la marcha inmediata de Sara, y Alazán se convertirá en la primera girlband sin integrantes. Meses después, Sara de Alazán volverá al grupo y esta disparatada situación se repetirá en bucle hasta el infinito.

– Melendi concederá una entrevista en la que abrirá su corazón declarando la última adicción que le quedaba por confesar:  hacerse carcasas para móviles con el Make your case.

– En 2015, la cantante Gisela anunciará que se retira para dedicarse al 100% a su nuevo negocio: una franquicia de yogur helado llamada Giselatto que será todo un éxito en nuestro país, que aún no tiene suficientes marcas de frozen yogurt.

gisela-se-retira

– Promusicae aceptará por fin que todas las baladas de Malú son en realidad la misma canción, y por lo tanto “Diles que a prueba de tu guerra fria a esto le llamas blanco y negro”  será considerada como el single que más ha vendido de la historia de España.

La Belén Esteban de 1999 recogerá el Disco de Uranio en el nombre de Malú.

La Belén Esteban de 1999 recogerá el Disco de Uranio en el nombre de Malú.

 

Marta Sánchez seguirá lanzando buzz singles sin parar para ver si por fin alguien le presta atención y consigue lanzar su primer disco inédito después de que hace 7 años se estrellase con su álbum menos vendido: “Miss Sánchez”. “La que nunca se rinde” hará honor a su nombre y seguirá intentando volver a la primera línea de una industria musical que ha cambiado un poco desde que ella tuviese éxito por última vez:

Marta-Sanchez-los-picapiedra

– En el 2º semestre de 2015, alguien dejará a Chenoa.

chenoa-chandal

Hasta aquí nuestras Predicciones 2015 de música.

¡Bendiciones y que los ángeles os acompañen!

 

silvia-raposo

5 Comments

  1. TininLacasitos

    9 enero, 2015 at 15:11

    Convexa es la que hace forma de boca alegre, uve de toda la vida
    Cóncava es la que hace forma de boca triste, uve para abajo

    De nada 😀

  2. AlbaJamasDejaraSweetC

    9 abril, 2015 at 14:27

    Alba jamas dejara Sweet California,y encima la llamas vieja?
    Ella no canta como una vieja,eso se llama darle un toque mas bonito a las canciones. Y ,si de verdad opinas eso, coge un microfono y ponte a cantar dlante de un escenario,saca de un disco,haz al publico llorar de alegria,y consigue que te saquen mas de 50 club de fans.Venga,intentalo.

  3. Pingback: El programa del Orgullo Gay 2015 | El Cajón Desastre

  4. cheap fifa 16 coins

    30 diciembre, 2015 at 10:38

    You’re so cute.

  5. Marta Rodríguez

    13 mayo, 2017 at 15:58

    Das pena. Como que Alba canta como una vieja? Esa chica es muy grande, ah pero, Sorry, hay envidia por aquí 🙂 JAJAJA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016