Connect
To Top

Raquel del Rosario ya ha cantado en San Remo

Como ya os habíamos contado, esta noche comienza para delicia de los arteseros, sebas, reyes del amor y demás eurofáns d’libro del montón el emosórico veterano Festival de San Remo con su cuota anual de presentadoras tetudas y presentadores viejunos. En su 61 edición presenta el morbo especial de enviar una de las canciones en competición a Eurovisión 2011, aunque si la presencia de Raquel del Rosario en la terna candidata ya había hecho rasgarse alguna vestidura entre los más talifanes, la rueda de prensa de la RAI hoy ha terminado por confirmar el gatillazo que va a ser este ansiado retorno azzurro.

Una tetuda argentina, un señor viejo y la novia de George Clooney

Los presentadores: una tetuda argentina, un señor que se tiñe y la novia de George Clooney

Resulta que la representación italiana no tiene que ser necesariamente la ganadora, ni tampoco salir de la categoría Estrella (puede ser una Coraluna random de la categoría Giovanni) y los designados para elegirla son cinco uribarris señorones entre los que está el alcalde de San Remo o el encargado de la RAI para las relaciones con el Vaticano.

Para más inri, la semifinal que por norma tienen que emitir los italianos será en RAI5 (algo así como el canal al que llegas tras hacer zapping por toda la tdt y que nunca sabes a ciencia cierta qué es) y la gran noche Eurovisiva será en RAI2 pero con el consentimiento de la UER de hacer un programa tuneado desde el Casino de San Remo. Es decir, que la UER encima de puta pone la cama ha dejado manga ancha en la realización con tal de recuperar crédito internacional permitiendo la vuelta de uno de sus miembros insignia.

Mientras tanto, nuestro corresponsal en San Remo nos ha enviado el enlace en el cual podrás comprobar la sosa desangelada aséptica indiferente neutra apática coherente actuación de la esposa del líder de la principal escuadra italiana de Fórmula Una junto a un cantante italiano d’libro.

Video Rai.TV – Sanremo – Luca Barbarossa e Raquel Del Rosario – “Fino in fondo”

7 Comments

  1. Guildo

    15 febrero, 2011 at 22:58

    Aquí el corresponsal desde su casa siguiendo Sanremo por Radio Rai Uno, los Italianos son así de chulos y no abren el stream para los eurofáns europeos deseosos de saber qué momia enviará el país de la pizza y Berlusconi.

  2. Dr. Anorak

    15 febrero, 2011 at 23:02

    Querido corresponsal, una cosa es ser lowcost y otra miserable. Toma, anda:
    http://it.justin.tv/carletto_tv_live_5#/w/868554320/2

  3. Guildo

    15 febrero, 2011 at 23:12

    Buen tema el de Battiato con el otro, aunque no es nada eurovisivo 2011 claro.

  4. Guildo

    15 febrero, 2011 at 23:13

    Patty Pravo, vestida de señorita Rottenmeier está para que la metan dentro de una caja.

  5. Guildo

    16 febrero, 2011 at 0:15

    De momento la mujer de Fernando Alonso sigue en pista dando vueltas y estará en la siguiente gala de Sanremo.

  6. دانلود سریال

    19 diciembre, 2014 at 23:23

    thank you

  7. Javiera

    28 enero, 2018 at 21:13

    Volvéis a utilizar aquí un nombre sobre el que NO tenéis derechos. Borrad la mención a Reyes del Amor. Es muy fuerte este acoso. Voy a contactar con un bufete, no puede ser esto, estáis hundiendo una carrera profesional y todo lo que eso conlleva aparejado. Ya han pasado los años y no os conlleva ningún perjuicio borrar los contenidos que atañen a Reyes, pongan freno a esto ya por favor. El acoso en la red es un asunto grave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión