Antes de nada, y dada la gravedad del asunto, vamos a por la duda que todos tenéis en la cabeza:
¿Quién en su sano juicio se metería en un concurso de resistencia tiendo un récord de visitas a la López Ibor que podría costear un crucero por el Rin a todos los empleados de la clínica y sus familias?
Sí, señores señoras travestis, en efecto, la Sra. Raquel Mosquera escuchó la cifra de 50.000 euros de premio de Expedition: Impossible y no se lo pensó dos veces antes de hacer la maleta y plantarse en mitad de un desierto marroquí.
DE LA EXPEDICIÓN AL BROTE PSICÓTICO EN MENOS DE 10 DÍAS
Según parece el concurso funciona por rondas eliminatorias en las que esperamos que los presentadores se cambien de ropa y no sigan el ejemplo de los coaches de La Voz. Los concursantes, que se presentan por parejas, ponen a prueba su habilidad, fuerza, orientación, inteligencia… y siguiendo un formato súper original y nunca visto, la pareja que más tarda en hacer el recorrido en cada ronda es eliminada al final de la misma.
La Mosquera, que participaba con Leticia Sabater, volvió hace unos días a España en perfectas condiciones tras ser eliminada del concurso tal y como ha confirmado la productora Boomerang. Por lo tanto, no se sabe si sus problemas de salud han sido provocados por el estrés del concurso o por el visionado de esta foto en bucle tal y como afirman nuestras fuentes. Pero eso sí, en el programa dicen que las mandan a tomar Fanta de vuelta a casa porque han perdido un mapa y no porque Raquel esté más ida que Britney en la etapa Blackout.
Lo que podemos afirmar es que, fuere cual fuere la causa, nuestra protagonista tuvo que ser trasladada al hospital Puerta de Hierro de Madrid para ser finalmente ingresada en la planta de psiquiatría y, según parece, podría mudarse instalarse hacer uso de su pase vip acudir a la clínica López Ibor en un futuro cercano. Se entiende que todo esto depende de cómo evolucione su estado mental, y, si la causante de sus males ha sido la coreografía de la Sabater con la ubre dominga al aire, la verdad, dudamos que salga de ésta sin secuelas.
Por otro lado, tampoco nos cabe duda de que sus compañeros de reality seguro que le desean lo mejor. Hablamos de deshechos televisivos famosos de tercera wannabes viejos conocidos como Lola González y Marbelys de Fama, Ismael Beiro e Iván Armesto de GH1, Álex Casademunt de OT1, la presentadora Rocio Madrid, la torera Cristina Sánchez, el bailaor Rafael Amargo… Con este elenco o acaban en orgía o en batalla campal no sé cómo vamos a poder esperar al estreno del programa en enero para comentarlo en nuestro twitter.
Pingback: TOP 20: los mejores tuits sobre realities (y otras mierdas) - El Cajón Desastre