Connect
To Top

¡Rebeca no vende recauchutados!

En una cadena de infortunios de la vida de decisiones a cual más acertada, Rebeca ha hecho de su último trabajo un éxito rotundo.

Hablamos, por supuesto, del anuncio de Aurgi en el que con sus dotes para la interpretación llevadas al tótem del arte escénico nos incita a buscar unos precios fetenes en la mencionada cadena a la hora de cambiar nuestros neumáticos. Todo esto usando sus neumáticos  atributos femeninos embuchados en cuero negro como arma persuasiva.

Y vaya si persuadió, porque nuestra protagonista se hizo un hueco anoche entre los trending topics de Gran Hermano y Splash! llevando a nuestra nueva marca favorita EVER,  #Aurgi a la codiciada lista tuitera.

En el anuncio, Rebeca hace jerebeques con la letra original de su éxito “Duro de Pelar” y la modifica por segunda vez desde aquel anuncio del recopilatorio “Máquina Total 9” en el que ingeniosamente cantaba “tu siempre fuiste máquina total”.

“cambio de ruedas,
no quiero gastar,
no quiero gastar,
me voy a Aurgi,
no hay un precio igual,
no hay un precio igual”

Un duro golpe para 2Atrevidas, que con su campaña para la cadena de talleres Auto-Center tienen empapeladas vivas las pintorescas localidades de Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y Humanes.

yolaysonia

En definitiva, un  anuncio que ya ha cambiado nuestra forma de entender la publicidad, los efectos especiales, los jingles, y por supuesto los pinchazos de rueda.

 

 

2 Comments

  1. Uncip

    12 marzo, 2013 at 17:50

    ojo pipa a partir del segundo 3

  2. adory

    12 marzo, 2013 at 18:14

    La necesitamos, que vuelva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión