Connect
To Top

ROBO A MANO ARMADA

En Colorado son lo más a la hora de robar un banco. Atrás quedaron las medias de los chinos en la cara y pistolas de agua pintadas con canfor negro. Ahora lo que se estila es una gorra de conductor de tren y una sudadera gris, como únicos elementos para ocultar la apariencia, además de una buena jeringuilla con sangre infectada de VIH a modo de arma.

Según el portavoz de la policía de Longmont, Jeff Satur, así es cómo se presentó “una señora pálida, de entre 55 y 75 años” en un banco Wells Fargo, situado dentro de un supermercado. En ECD nos encanta que metan un banco dentro de un supermercado.

La señora ataviada de mamaracha , que tosía repetidamente y se tapaba el gapo con un pañuelo azul, se acercó al cajero, que imaginamos estaría comiendo un donuts o viendo algún partido de béisbol, o ambas cosas, y le puso una nota en la cara en la que decía que si no cooperaba, le pegaba el sida. Ante el incómodo panorama, el cajero cooperó y posteriormente, tras dar la voz de alarma, volvió a sus queaseres.

Finalmente, nadie resultó herido durante el robo y la señora se fue con sus cuartos, sin haber trascendido la cantidad. Ahora la policía y el FBI están revisando fotografías y grabaciones del establecimiento para tratar de identificar a la Bonnie de la tercera edad, que podéis contemplar en todo su esplendor en la foto de abajo.

7 Comments

  1. angel86

    14 junio, 2011 at 14:20

    Esto es un poco como aquella leyenda urbana que decía que algunas bandas colocaban jeringuillas en las butacas de los cines con el objetivo de contagiar de sida a la sociedad…

  2. tomas

    14 junio, 2011 at 14:39

    o en las playas, que estaban llenas también

  3. quiquelin

    14 junio, 2011 at 15:07

    Y digo yo… ¬øCuanto tiempo puede permanecer el virus del VIH vivo en la aguja de una jeriguilla con sangre seca? Porque no debe ser mucho tiempo… así que todas esas leyendas urbanas realmente serían absurdas ¬øno? No sé si me explico…

    • angel86

      14 junio, 2011 at 15:40

      Pues ni idea, que nos lo aclare este pseudo-Igotón come condones:

      http://www.heaven666.org/sick-fuck-licks-condoms-at-gay-meeting-site-51632.php

    • Amarant

      14 junio, 2011 at 17:36

      me hace gracias con el asco que los coge con la puntita de los dedos como si le dieran asco y luego se los mete en la boca xD

      No quiero que tengas SIDA, no, no, no ,no. No quiero que tengas SIDA no, no…

    • quiquelin

      14 junio, 2011 at 20:14

      Ay Dios, no he aguantado ni tres segundos viendo el vídeo :S

  4. Guildo

    14 junio, 2011 at 18:04

    ¬øQuieres entrar al Metro? No, No, Paga. ¬øQuieres SIDA? No, No, Paga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016