Connect
To Top

Shakira da a luz a su goma de borrar: Milan Piqué Mebarak.

Como si esto fuera la película Hijos de los Hombres y Shakira fuera la única hembra fértil de nuestra especie, ayer todos los medios de comunicación hicieron un Raquel Mosquera se volvieron locos porque la contorsionista profesional, y cantante en sus ratos libres, se puso de parto y dio a luz a su goma de borrar primer hijo.

Y decimos “se puso” por decir algo, porque aquello estaba más amañado que una final de La Voz en realidad Shakira no dejó nada al azar y se rodeó de mujeres para hacer un akelarre sentirse más cómoda en un parto mejor programado que la parrilla del canal Yo Soy Bea 24H Nueve.

La goma El niño, Milan Piqué Mubarak Mebarak, nacía a las 21:36 horas del 22 de enero de 2013 por cesárea. Pero tranquilos todos que un cirujano plástico se encargó de que a la intérprete del conmovedor estribillo “Samina mina eh eh waka waka eh eh” no le quede cicatriz visible en el estómago.

Según un comunicado oficial en la web de la cantante:

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Nuestro becario equipo de investigación ha indagado sobre el nombre Milan y varias fuentes, que no podemos revelar, de la Real Academia de las Lenguas Inventadas aseguran que en el idioma que habitualmente utiliza la cantante para sus canciones, el Pokémon, la palabra “Milan” significa: “Hijo de padres con delirios que se convierten en Trending Topic nada más nacer”.

La feliz pareja posa con su hijo recién nacido en una imagen exclusiva.

La feliz pareja posa con su hijo recién nacido en una imagen exclusiva.

Mientras en Italia se plantean declarar el 22 de enero como festivo al conocerse que la primera goma el primer hijo de Shakira y Piqué recibe su nombre de la ciudad que vio nacer al famoso modelo de portada de novelas eróticas, Fabio,  el gobierno español ya ha presentado una queja formal ante el Defensor del Menor contra los padres por haber obligado al niño a ser catalán de nacimiento y ya han elaborado un informe para proceder a la españolización del recién nacido. El encargado de llevarla a cabo será el humorista y semi-tocayo del menor, Millán Salcedo.

1333474803_extras_ladillos_1_0

El humorista Millán Salcedo, preparado para españolizar a los niños catalanes con Milan a la cabeza.

Preguntada por la noticia y por la elección del nombre, la heroína éh mu mala animada Mulan ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano y no ha contestado a nuestras llamadas. Nuestras fuentes aseguran que la famosa travesti china no para de escuchar la canción Men In This Town y está desolada porque la pareja formada por el dueño del Piquetón futbolista y la mujer que invoca a satanás cada vez que canta ha elegido el nombre que ella iba a ponerse tras su cambio de sexo.

La presidenta de la Asociación de Princesas, Transexuales y Viceversas Disney, en el jardín de su casa tras conocer la noticia.

La presidenta de la Asociación de Princesas, Transexuales y Viceversas Disney, en el jardín de su casa tras conocer la noticia.

Desde El Cajón Desastre queremos desear a los nuevos padres toda la felicidad del mundo y esperamos impacientes a que Shakira se sienta tan cómoda siendo madre y ama de casa que nunca más vuelva a pisar un estudio de grabación.
Como muestra de nuestras buenas intenciones, hemos hecho una colecta para regalar a los primerizos padres un cómodo portabebés:

El mejor descanso para tu goma de borrar.

El mejor descanso para tu goma de borrar.

6 Comments

  1. Atzur

    23 enero, 2013 at 15:48

    hay que ver qué bueno está Piqué!

    • DOmAL

      23 enero, 2013 at 21:12

      tu si que estas bueno

    • Hidroboy

      23 enero, 2013 at 22:06

      Y al que ha escrito el artículo que le follen. MUY BIEN.

  2. Carl Panzram

    27 enero, 2013 at 21:38

    Pobre hombre, cazado por esa sudaca judía horrenda…

  3. tobv

    28 enero, 2013 at 0:27

    hola, encontre tu post sobre cyril jacquet e investigando enconré esto:

    http://www.thefashlight.com/
    http://followgram.me/palberdi/

  4. Pingback: Prefarados, listos… (1 de 3) | Trapseia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016