Connect
To Top

Sonia Madoc; ante la duda…. bodypainting

Sonia Madoc deja a la altura del betún al resto de chochis del universo en la particular carrera por versionar más veces en menor tiempo su único éxito.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la reciente versión de “Yo Quiero Bailar 2013”, llega “Yo quiero besar”.

La artista, menos conocida como Sonia Basseda Cárdenas convierte esta canción en el Himno Oficial de la hermana fea, asocial y sin gracia de los Orgullos de España: el Pride Barcelona 2013.

La canción lo tiene absolutamente todo: partes en español con expresiones sin ningún sentido como “Besos en mi mente, pura obsesión”, frases en inglés, o incluso en catalán.

 

sobria

VISIONARIAS: Sobria y Selena dando pistas de este hit hace casi un mes.

 

Pero lo que más nos gusta de esta canción que posíblemente no volveremos a escuchar en cuanto pulsemos el botón de “Publicar” en esta noticia, es el videoclip. Lo tiene absolutamente todo.

Por partes:

1-. Un disfraz barato de angelito que no tiene ningún tipo de coherencia con el resto de escenas.

angel

2-. Imágenes de un supuesto estudio de grabación. Como si Xasqui Ten no llevase utilizando la misma base remasterizada que hizo en  2011 para la reunión del grupo.

estudio

3-. Cuando Sonia Madoc no sabe qué ropa ponerse, no se pone nada y opta por el Bodypainting.

bodypainting

 

4-. Imágenes de videoclips anteriores. ¿Autohomenaje? Nosotros preferimos llamarlo Crisis.

videoclip

5-. Un concierto simulado

concierto

6-. Tres minutos y pico de créditos en los que Sonia Madoc nos hace creer que alguien en DIOR, LOUBOUTIN O SWAROVSKI es consciente y consiente que luzca sus productos en el videoclip, y no es todo fruto de que algún dependiente homosexual se los ha sacado de estrangis devolviéndolos el día siguiente de la grabación. creditos

Mientras esperamos ansiosos un golpe de efecto por parte de Rebeca que sirva de respuesta a esta maravilla, os dejamos con el video en cuestión.

httpv://youtu.be/rxqNECC_a_I

6 Comments

  1. Marina and the diamonds

    10 mayo, 2013 at 13:56

    Perfecta.

  2. popitv

    11 mayo, 2013 at 19:00

    Hay vídeos mejores de Leticia Sabater. y lo de yo quiero besar en barcelona…hola?

  3. Chikinlindri

    11 mayo, 2013 at 20:38

    ¿Los créditos pasan a cámara lenta o es yo lo percibo así porque me he quedado en estado de shock?

  4. Barracuda

    15 mayo, 2013 at 0:35

    Criticar por criticar… A mí me encanta que esta mujer haga este tipo de canciones, por que me traen buenas sensaciones. Cada cosa que hace es una buena noticia para mí y para muchos y su esfuerzo es inmenso. No se qué visión tienes tu de ti mismo pero no me gustaría ser como tú.

  5. Peirand Bell

    15 mayo, 2013 at 0:38

    ¡En los “supuestos estudios” no solo se crean bases, también se graban las voces! Antes de hablar informarse, que sí es un estudio de verdad.

  6. Pingback: Kate Ryan, Natalia y Leticia Sabater, primeras actuaciones confirmadas en el Orgullo de Madrid 2013 | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016