

Sonia Madoc deja a la altura del betún al resto de chochis del universo en la particular carrera por versionar más veces en menor tiempo su único éxito.
Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la reciente versión de «Yo Quiero Bailar 2013», llega «Yo quiero besar».
La artista, menos conocida como Sonia Basseda Cárdenas convierte esta canción en el Himno Oficial de la hermana fea, asocial y sin gracia de los Orgullos de España: el Pride Barcelona 2013.
La canción lo tiene absolutamente todo: partes en español con expresiones sin ningún sentido como «Besos en mi mente, pura obsesión», frases en inglés, o incluso en catalán.

VISIONARIAS: Sobria y Selena dando pistas de este hit hace casi un mes.
Pero lo que más nos gusta de esta canción que posíblemente no volveremos a escuchar en cuanto pulsemos el botón de «Publicar» en esta noticia, es el videoclip. Lo tiene absolutamente todo.
Por partes:
1-. Un disfraz barato de angelito que no tiene ningún tipo de coherencia con el resto de escenas.
2-. Imágenes de un supuesto estudio de grabación. Como si Xasqui Ten no llevase utilizando la misma base remasterizada que hizo en 2011 para la reunión del grupo.
3-. Cuando Sonia Madoc no sabe qué ropa ponerse, no se pone nada y opta por el Bodypainting.
4-. Imágenes de videoclips anteriores. ¿Autohomenaje? Nosotros preferimos llamarlo Crisis.
5-. Un concierto simulado
6-. Tres minutos y pico de créditos en los que Sonia Madoc nos hace creer que alguien en DIOR, LOUBOUTIN O SWAROVSKI es consciente y consiente que luzca sus productos en el videoclip, y no es todo fruto de que algún dependiente homosexual se los ha sacado de estrangis devolviéndolos el día siguiente de la grabación. 
Mientras esperamos ansiosos un golpe de efecto por parte de Rebeca que sirva de respuesta a esta maravilla, os dejamos con el video en cuestión.
httpv://youtu.be/rxqNECC_a_I
Pingback: Kate Ryan, Natalia y Leticia Sabater, primeras actuaciones confirmadas en el Orgullo de Madrid 2013 | El Cajón Desastre