Connect
To Top

Sonia Monroy estrena videoclip: “Contigo no será”

Nuestra habitante de Los Ángeles favorita del momento sigue intentando ganarse al dificil público estadounidense. En esta ocasión, la hija del fallecido Don Perfecto Monroig ha sorprendido con una desgarradora cumbia que esperamos cale profundamente en toda la costa oeste americana.

La perfeccionista artista se ha involucrado en todo el proceso de creación, hasta el punto de que el videoclip ha sido protagonizado, editado, producido y dirigido por ella.

A nuestra redacción ha llegado un anónimo con una serie de anotaciones que podría ser el storyboard del videoclip, que por supuesto compartimos contigo:

plano1
Escena 1:

Exterior. Atardecer. Un jóven enseña a su enamorada cómo acariciar un caballo.

plano2

Escena 2:

Interior. Noche. La muchacha, perfectamente maquillada y con unos pendienes más grandes que su cabeza se dispone a leer unos versos antes de dormir.

NOTA: ¿De dónde sacamos un libro?

plano3

Escena 3:

Exterior. Plano largo de 3 jóvenes que bailan a las puertas del baño de un cámping de verano.

plano4

Escena 4:

Plano detalle de las amigas de Sonia, para que el público compruebe que las conoce de mil y un realities.

NOTA: ¡Que se vea claro que no hay ni rastro de Yola Berrocal!

plano5

Escena 5:

Juego de efectos especiales.

NOTA: Llamar a George Lucas.

plano6

Escena 6:

Autohomenaje al corto “Liar o Crazy”; la protagonista hiper afligida y super taciturna, e interpreta muchísimos sentimientos diferentes tras la puerta porque ve que su novio le está tomando el pelo.

plano7

Escena 7:

Exterior. Cuadra. A la protagonista ya se le ha olvidado lo de su novio. Plano americano de la intérprete jugueteando con una manguera con erótico resultado. Los caballos no dan creditito.

plano8

Escena 8:

Plano general del amarradero. La chica descansa cómodamente sobre él mientras intenta recordar nuevas tiendas de disfraces en las que comprar sombreros pseudocountry.

plano9

Escena 9:

Entre las compras y los juegos con la manguera, Sonia está feliz y se le ha olvidado por completo lo de su novio. Insite en que el perro sonría.

plano10

Escena 10:

Plano detalle de la puerta del caballo. Al recordar su nombre; “Currito”, Sonia tiene un arrebato de frenesí y recuerda al hombre que le enseñó a acariciarlo.

 

Disfruta del video completo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=MAIFEAoKBzY&feature=youtu.be

2 Comments

  1. Japis

    31 julio, 2013 at 18:36

    Le sale muy bien el acento pseudolatino de telenovela. Y dicho esto voy a arrancarme los ojos.

  2. Carl Panzram

    1 agosto, 2013 at 12:02

    Me encanta que las cuarentañeras potencien su imagen sexy-travestí, pero Sonia ha cometido varios errores; la letra y estribillo no están mal, pero la producción musical es aburrida y no aporta nada; que se curren unos mejores arreglos. Insiste demasiado en acompañarse de bailarinas putón (una de ellas es el travestí de ‘supervivientes’); aunque la imagen de su prima (mayor que ella) quitándole el novio es desternillante.
    pero lo peor de todo es que Sonia traicione sus raíces ibéricas pronunciando en plan sudaca la ‘c’ y la ‘zeta’. ¿Qué te crees que vas a vender más por eso en América con tanta ‘s’ líquida?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión