

Nuestra habitante de Los Ángeles favorita del momento sigue intentando ganarse al dificil público estadounidense. En esta ocasión, la hija del fallecido Don Perfecto Monroig ha sorprendido con una desgarradora cumbia que esperamos cale profundamente en toda la costa oeste americana.
La perfeccionista artista se ha involucrado en todo el proceso de creación, hasta el punto de que el videoclip ha sido protagonizado, editado, producido y dirigido por ella.
A nuestra redacción ha llegado un anónimo con una serie de anotaciones que podría ser el storyboard del videoclip, que por supuesto compartimos contigo:

Escena 1:
Exterior. Atardecer. Un jóven enseña a su enamorada cómo acariciar un caballo.
Escena 2:
Interior. Noche. La muchacha, perfectamente maquillada y con unos pendienes más grandes que su cabeza se dispone a leer unos versos antes de dormir.
NOTA: ¿De dónde sacamos un libro?
Escena 3:
Exterior. Plano largo de 3 jóvenes que bailan a las puertas del baño de un cámping de verano.
Escena 4:
Plano detalle de las amigas de Sonia, para que el público compruebe que las conoce de mil y un realities.
NOTA: ¡Que se vea claro que no hay ni rastro de Yola Berrocal!
Escena 5:
Juego de efectos especiales.
NOTA: Llamar a George Lucas.
Escena 6:
Autohomenaje al corto «Liar o Crazy»; la protagonista hiper afligida y super taciturna, e interpreta muchísimos sentimientos diferentes tras la puerta porque ve que su novio le está tomando el pelo.
Escena 7:
Exterior. Cuadra. A la protagonista ya se le ha olvidado lo de su novio. Plano americano de la intérprete jugueteando con una manguera con erótico resultado. Los caballos no dan creditito.
Escena 8:
Plano general del amarradero. La chica descansa cómodamente sobre él mientras intenta recordar nuevas tiendas de disfraces en las que comprar sombreros pseudocountry.
Escena 9:
Entre las compras y los juegos con la manguera, Sonia está feliz y se le ha olvidado por completo lo de su novio. Insite en que el perro sonría.
Escena 10:
Plano detalle de la puerta del caballo. Al recordar su nombre; «Currito», Sonia tiene un arrebato de frenesí y recuerda al hombre que le enseñó a acariciarlo.
Disfruta del video completo:
httpv://www.youtube.com/watch?v=MAIFEAoKBzY&feature=youtu.be
Japis
31 julio, 2013 at 18:36
Le sale muy bien el acento pseudolatino de telenovela. Y dicho esto voy a arrancarme los ojos.
Carl Panzram
1 agosto, 2013 at 12:02
Me encanta que las cuarentañeras potencien su imagen sexy-travestí, pero Sonia ha cometido varios errores; la letra y estribillo no están mal, pero la producción musical es aburrida y no aporta nada; que se curren unos mejores arreglos. Insiste demasiado en acompañarse de bailarinas putón (una de ellas es el travestí de ‘supervivientes’); aunque la imagen de su prima (mayor que ella) quitándole el novio es desternillante.
pero lo peor de todo es que Sonia traicione sus raíces ibéricas pronunciando en plan sudaca la ‘c’ y la ‘zeta’. ¿Qué te crees que vas a vender más por eso en América con tanta ‘s’ líquida?