Connect
To Top

Strazz, o cómo pasar de pseudo- Sonia y Selena a pseudo- Andermay

No hace falta ser ningún experto en Travestis que intentan representar a España en Eurovisión para conocer a Strazz.

Strazz

Mario y Jose intentaron representar a España en 2006 con un cuadro de comedor llamado “Pecado de Amor“, que tenía entradilla gospel y en el estribillo nombraba un “santo grial”… vamos, que si la memoria es selectiva, que me expliquen a mí por qué me acuerdo de esto.

La canción, lógicamente se comió un mierdón, y nisiquiera pudimos ver a esta especie de Sonia y Selena con pito en una galita de TVE porque todo el proceso de selección de ese año se limitó a unos gags en “España Directo” donde aparte de Las Ketchup, se usaba el nombre de David Civera, Chenoa y Azucar Moreno, como por dar el petardo.

El caso es que Strazz vuelven, y no precísamente en forma de chapa, sino en forma de dueto mixto.
Vamos, que “””””””contra todo pronóstico””””””” , uno de sus integrantes se ha cambiado de sexo, y se ha convertido en lo que La Veneno llamaría cariñosamente “un maricón castrao”.

Pues mira, nos parece genial, Samuel y Patricia nos dejaron muy buen sabor de boca.

Y lo cierto es que Strazz tuvieron canciones interesantes en su primer álbum como “Who do you love” o “Sabes tú“, y sobre todo, unos videoclips muy por encima de lo que cabría esperar de un grupo trash.

Ahora, muestran este aspecto (no, no son Ana Torroja y Marta Sánchez) y nos presentan un adelanto de su próximo trabajo, “Heroes”, que por suerte, no está copuesta a medias en un foro de eurofans y producida por Miguel Linde, y tampoco creemos que vaya a versionarla Nubetía.

En él, vemos como Marta (que cuando era chico, era una chica muy guapa) ya se encuentra en la típica fase travesti de destrozar su propio físico a base de operaciones de nariz excesivas, populosis y pomulitis. Y por su parte, Jose intenta fingir que le corre un mínimo de testosterona por el cuerpo, como hacen los usuarios de bakala.org a base de ponerse cadenones y chalecos de cowboy, con el fatídico resultado de parecer Sergio Cuho una lesbiana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gfMfIlSVzDE

3 Comments

  1. Manu Conhazo

    7 octubre, 2010 at 1:11

    La televisión gallega siempre más avanzada que la televisión de Espanha.

  2. Travestis

    7 octubre, 2010 at 10:48

    Cómo se nota donde hay buen cuerpo y buena cara!

  3. Joey

    7 octubre, 2010 at 14:01

    Que fuerte, los vi cuando eran dos drags en un restaurante espectaculo en BCn, de drags bien, ahora de duo mixto ya veremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión