El hombre que tomase el relevo de Timbaland en producir a medio planeta, quemar su fórmula, y producir a Madonna, -por órden cronológico- está ya preparando su nuevo disco.
Y como es muy de cantaditas, ya ha puesto el ojo encima para una de sus canciones a una «gran voz»… que es un término igual de frustrante para una aspirante a diva del pop que cuando presentas a tu novio a un amigo y te dice que «es majo». ¿Cómo que es majo? lo que quiero es que me digas que llevabas meses escribiéndole a su perfil y nunca te contestaba… y que te encantaría decirme que te alegras por mí, pero la envidia que te corroe por dentro así que no sonaría convincente.
¡Así que «majo» será tu padre!
Bueno, que se va a notar demasiado que nos importa la noticia: el caso es que Christina Aguilera habría recibido un clavo ardiendo una oferta, y ahora se hará un poco la remolona en su twitter (si es que tiene, cosa que ni sabemos ni nos importa) como dando a entender que tiene alguna propuesta mejor sobre los cartones de frigorífico donde duerme la mesa.