Connect
To Top

¿En qué gran voz se ha fijado David Guetta para su nuevo disco?

El hombre que tomase el relevo de Timbaland en producir a medio planeta, quemar su fórmula, y producir a Madonna, -por órden cronológico- está ya preparando su nuevo disco.

Y como es muy de cantaditas, ya ha puesto el ojo encima para una de sus canciones a una “gran voz”… que es un término igual de frustrante para una aspirante a diva del pop que cuando presentas a tu novio a un amigo y te dice que “es majo”. ¿Cómo que es majo? lo que quiero es que me digas que llevabas meses escribiéndole a su perfil y nunca te contestaba… y que te encantaría decirme que te alegras por mí, pero la envidia que te corroe por dentro así que no sonaría convincente.

¡Así que “majo” será tu padre!

Bueno, que se va a notar demasiado que nos importa la noticia: el caso es que Christina Aguilera habría recibido un clavo ardiendo una oferta, y ahora se hará un poco la remolona en su twitter (si es que tiene, cosa que ni sabemos ni nos importa) como dando a entender que tiene alguna propuesta mejor sobre los cartones de frigorífico donde duerme la mesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016