A pesar de que El Cajón Desastre enterró a Isasaweis hace unos meses, Isabel Llano (que no es una de las Dover) vuelve a ser actualidad en ésta, tu web de referencia, por un motivo: no hay noticias ha parido.
Hasta ahora sabemos las terribles consecuencias que tiene la llegada de un retoño a la vida de nuestras celebrities, pero ¿cómo afecta la maternidad a una Celebrity 2.0? ¿Seguirá teniendo tiempo para sus fans Isasaweis? ¿Venderá la exclusiva del rostro de su bebé a Youtube? ¿Le obligará a ser famoso por internet como hizo la madre de Justin Bieber?
Una cosa está clara, el pequeño Mateo no tendrá ningún problema para aprender a ponerse una bufanda, hacer sushi casero, o maquillarse como Pilar Rubio.
Como la recién parida mamá debe estar aún convaleciente, en ECD te detallamos lo que te interesa: cómo asistir tu propio parto.
Necesitaremos una superficie horizontal; (vale una cama, un sofá o un sling), mantequilla o margarina, una potina mediana, unas fórceps (o en su defecto dos cucharas grandotas) y muchas toallitas húmedas (cuando suceda, sabréis para qué las necesitas)
Lo primero que haremos será ponernos cómodas y untarnos bien de mantequilla para dilatar. La dilatación es una tarea que lleva bastante tiempo así que conviene que estés tranquila y no te pongas nerviosa. Es normal que te cueste un poco sobre todo si no eres mujer natural.
Cuando hayas conseguido una cavidad similar a la de una calabaza mediana, pondremos la potina debajo nuestra para recoger todos los fluidos y no manchar. Además, podemos aprovechar la placenta para hacer unos deliciosos callos a la asturiana como te explicamos en este video.
Para el siguiente paso lo ideal es tener unas fórceps (se encuentran muy baratinas en ebay) pero si no pensamos tener más hijos y no queremos comprarlas para no volverlas a usar, podemos ayudarnos de dos cucharones soperos. Los introduciremos lentamente y con cuidado, como cuando quitas el hueso a un aguacate, solo que el hueso es la cabeza de nuestro bebé. ¡AH! es muy importante que estuviesemos embarazadas. Podéis ver el tutorial en el video anterior.
Cuando nuestro bebé asome la cabeza encenderemos la webcam para hacer nuestra propia versión del videoclip de «Born this way».
Una vez esté completamente fuera limpiamos con toallitas húmedas (las de Mercadona son muy buenas porque además de tener Aloe Vera, Mercadona rima con Madonna) todo lo que se haya podido manchar de sangre o líquido amniótico, y procederemos a ser madres.
Pingback: Mariah, a punto de originar el big bang 2 | El Cajón Desastre
Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre