Connect
To Top

Mariah, a punto de originar el big bang 2

Así de pichi se muestra nuestra gorda favorita en la portada de la revista “Life&Style” en el día de hoy, mientras sus dimensiones corporales amenzan de nuevo la estabilidad de las placas tectónicas y ponen a Japón bajo la amenaza de tsunamis mil. No es cuestión baladí que nos encontremos en los últimos días de embarazo, antes de Mariah se haga un Isasaweiss explote y llene el universo de niños, aunque según la diva neoyorquina, tan solo serán dos, eso sí, del tamaño de Kazakistán cada uno.

Mariah, aburrida de la vida por no poder hacer cosas estrafalarias para poder llamar la atención, ya que no hay tacones que aguanten ese tonelaje, se ha dedicado a pintarse mariposas en la barriga para enseñarla por webcam o a posar en este plan para la no-famosa revista. Dentro del reportaje, ella y su marido Nick Cannon- que cuando están juntos son como la mantis hembra y la macho- afirman que no hay nada más duro que ser madre y que la niña no para de zapatearle por dentro, ya que de todos es sabido que si eres Mariah Carey tienes poderes para diferenciar que gemelo se mueve dentro de tu perímetro, y que lo hace por sus corderitos.

“Será una auténtica diva”– Bravo Mariah, por esas cosas te queremos. Estamos seguros de que Mariah Jr. dejará a Suri Cruise a la altura de Andreíta Janeiro.

3 Comments

  1. quiquelin

    6 abril, 2011 at 19:18

    Dios mio! O________O

  2. Miembro_Fantasma

    6 abril, 2011 at 20:52

    Da mucho miedo!

  3. popitv

    8 abril, 2011 at 0:53

    podría hacer un vídeo a lo born this way

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016