Así de pichi se muestra nuestra gorda favorita en la portada de la revista «Life&Style» en el día de hoy, mientras sus dimensiones corporales amenzan de nuevo la estabilidad de las placas tectónicas y ponen a Japón bajo la amenaza de tsunamis mil. No es cuestión baladí que nos encontremos en los últimos días de embarazo, antes de Mariah se haga un Isasaweiss explote y llene el universo de niños, aunque según la diva neoyorquina, tan solo serán dos, eso sí, del tamaño de Kazakistán cada uno.
Mariah, aburrida de la vida por no poder hacer cosas estrafalarias para poder llamar la atención, ya que no hay tacones que aguanten ese tonelaje, se ha dedicado a pintarse mariposas en la barriga para enseñarla por webcam o a posar en este plan para la no-famosa revista. Dentro del reportaje, ella y su marido Nick Cannon- que cuando están juntos son como la mantis hembra y la macho- afirman que no hay nada más duro que ser madre y que la niña no para de zapatearle por dentro, ya que de todos es sabido que si eres Mariah Carey tienes poderes para diferenciar que gemelo se mueve dentro de tu perímetro, y que lo hace por sus corderitos.
«Será una auténtica diva»– Bravo Mariah, por esas cosas te queremos. Estamos seguros de que Mariah Jr. dejará a Suri Cruise a la altura de Andreíta Janeiro.
3 Comments