Connect
To Top

¡Adelén estrena nuevo single!

La cantante de 16 años con ascendencia jienense que debería haber representado a Noruega en Eurovisión nos ha sorprendido con una nueva canción tras “Bombo”, considerada por esta web como la canción del verano 2013.

Se trata de “Baila Conmigo“, menos latina, más rumanodance, y también menos pegadiza que su sublime antecesora.

httpv://youtu.be/2B6fkRxBNkY

Posíblemente a raíz de las buenas críticas cosechadas en esta web, Adelén se encuentra en avanzadas negociaciones con Sony Music International, y según publican los diarios noruegos, habría firmado su embarcamiento a América con Simon Fuller, creador de formatos como Pop Idol o American Idol y manager de numerosos artistas como Annie Lennox,  Lisa Marie Presley, Lewis Hamilton, Andy Murray, Carrie Underwood, Will Young, Emma Bunton o David y Victoria Beckham.

La gran pena de que un fetiche de esta web no se convierta en un juguete roto más es que mientras coseche éxitos, nos privaremos de verla en cualquier escenario del Orgullo Gay.

904fc006dcd911e2879322000a9f1376_7

Adelén, visitando hace unos minutos la sede de su posible futura discográfica.

1 Comment

  1. Quiquelin

    24 junio, 2013 at 19:28

    Bien por Adelén! 😀 La nueva canción mola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016