Connect
To Top

Adricharts! – Semana del 24 al 30 de Diciembre de 2012

¿Qué? ¿Pensabas que estábamos muertos?

Pues no. Estábamos de parranda. Y entre tanta fiesta travesti no teníamos tiempo de escribir en la web. Pero tranquilos, que vamos a recuperar el tiempo perdido y el ritmo de publicaciones y empezamos con unos Adricharts! de los buenos, de los que os hacen vibrar.

Vamos a repasar los últimos Adricharts! del año, la música que todos los miembros de nuestro grupo del LastFM han escuchado en la última semana del 2012: el año en que pensábamos que las cosas iban a ir mejor ¡y no!

Y musicalmente, no ha sido diferente. Para muestra los…

ADRICHARTS!

01.- RIHANNA – DIAMONDS

Así es. Y no debería sorprenderos. La canción que más habéis escuchado durante los últimos días del 2012 (por el culo te la hinco) es el último single de Rihanna. Y digo que no os debería sorprender porque en los últimos 3 años (lo podréis comprobar luego) ya es tradición que Rihanna sea lo más escuchado por su manía de sacar discos cada año sobre noviembre. ¿Seguirá reinando a finales de 2013 con una nueva canción? Es bastante probable. Como la canción la tenéis muy vista y oída, os dejo con una versión monísima que ha hecho Mandy Santos:

httpv://youtu.be/J0tuFe-010g

02.- GIRLS ALOUD – SOMETHING NEW

La girl band por excelencia, con permiso de las Spice Girls, consigue colar su último single en el número 2 de estos Adricharts! que casi podrían funcionar como resumen del año. Las leaders of the pack siguen pisando fuerte.

httpv://youtu.be/w58purhNpb0

03.- KE$HA – DIE YOUNG

La mujer a la que jamás oirás pronunciar la frase “en lo más íntimo quiero Chilly” (porque ella es más de “un checo checo y sigo de fiesta”) mete su último single en el número 3.  El disco al que pertenece, Warrior, es un coñazo lleno de ruidos y cosas extrañas que, además, está siendo un flop en ventas.

04.- BRUNO MARS – LOCKED OUT OF HEAVEN

Esto es toda una sorpresa. Para empezar es su primera aparición en los Adricharts! y míralo, en el número 4. Además el cantante no puede ser menos travesti. Pero vosotros habéis decidido que esta canción, a la que cualquier día denuncian por plagio de cualquier canción de The Police que no sea Every Breath You Take, sea el número 4.

httpv://youtu.be/e-fA-gBCkj0

05.- LOREEN – EUPHORIA

Y, cómo no, la ninja peluda no podía resistirse a subir a lo más alto de la lista antes de terminar el que ha sido su año. Mucho terror ha provocado en los hogares españoles y en las piscinas de festivales de seres humanos de la sensibilidad. Yo creo, y os lo digo porque soy vuestra amiga y os aguanto el pelo, que podéis dejar de escucharla ya. Si ya en Agosto estaba quemada, imagínate en Diciembre. Cariños, sois un coñazo.

httpv://youtu.be/7rhCiZ4tPT0

06.- Lana Del Rey – Ride

Hablando de coñazos… Lana Del Rey se ha postulado como la artista de 2012. Porque ha sido la que más ha dado la brasa durante todo el año y además es la que más canciones ha colado en estos últimos Adricharts! de 2012. Por desgracia para todos.

07.- Taylor Swift – We Are Never Getting Back Together

La pavisosa de Taylor Swift ha empezado el año como una buena mariliendre ha de hacerlo: dándose besitos con su noviao. Gracias a esta tierna historia de amor entre ella y uno de los niños random de One Direction, predecimos que en unos meses sacará una canción llamada We Like The Same Thing (But You Don’t Know It Yet) o We Are Never Going to the Bed Together o I Need To Know (Cause’ I’m not a Lesbian Anymore).

httpv://youtu.be/z8GR0AhVJ4E

08.- Will.i.Am feat. Britney Spears – Scream & Shout

Britney termina el año rodeada de polémicas y rumores. Como siempre, vamos. Que si la han despedido del XFactor, que si se casa, que si ha roto con el novio. Pero ella, que pasa de todo, colabora con Will.i.Am en una de esas canciones que suele hacer él en las que no hay melodía ni nada que se le parezca, con un videoclip que debería llevar un enorme cartel de Telepromoción porque hay más product placement que en la mesa de la cocina de Médico de Familia.

httpv://youtu.be/kYtGl1dX5qI

09.- Nicki Minaj – Pound The Alarm

10.- Nicki Minaj – Starships

Nicki Minajco se despide del 2012 con dos temas en los Adricharts!. Por desgracia nos tememos que no será una despedida demasiado larga y en breve volverá a ser aupada por sus fans: las mariquillas de H&M que sentís cada semana la necesidad de poneros todos los complementos que habéis robado comprado y pintaros como puertas para sacar pluma en los pódiums del Long Play.

httpv://youtu.be/zwa09lrRDfo

11.- Ivi Adamou – La La Love

Nuestra camionera favorita se despide del 2012 en el puesto número 11, odiándonos por haber predicho en nuestra porra que iba a ser la ganadora de Eurovisión y provocando con nuestro gafe su caída en desgracia.

12.- Christina Aguilera – Your Body

Hablando de caídas en desgracia. Por mucho que lo intente y por muchos videoclips chachis que se saque de la manga, Christina sigue siendo carne de flop. Lotus está vendiendo menos que Bionic. Y ESO ES MUY MALO. Aunque siempre le quedará el consuelo de no ser Nelly Furtado.

13.- Lana Del Rey – Born To Die

OLA KE ASE PA KE NASE SI TE MUERE?

224972_518941631459246_854739985_n

14.- Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe

<Inserte su vómito aquí>

15.- Ellie Goulding –  Anything Could Happen

2012 ha sido un buen año para Ellie Goulding y es que Halcyon, su segundo disco, ha sido de lo mejorcito que hemos podido escuchar. Además parece que poco a poco se va abriendo paso por el mercado estadounidense (aunque sea con Lights, de su primer trabajo). En cualquier caso, nosotros la queremos mucho. Pero la querríamos más si fuera amiga del artista anteriormente masculino conocido como Karl Burton.

16.- Christina Aguilera – Let There Be Love

17.- P!nk – Try

18.- Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You

Si Mariah está aquí en la semana de Navidad con su villancico, esperamos que en los próximos Adricharts! también aparezca con su canción de año nuevo. Pero este año, como no teníamos suficiente tortura ya con Morraya Mariah, se suman nuestras amigas y vecinas:

httpv://youtu.be/QXt43b7TBB4

19.- Ke$ha – Warrior

20.- Ke$ha – C’mon

EN ANTERIORES ADRICHARTS!

2011 – Rihanna – We Found Love (feat. Calvin Harris)

Lo dicho, Rihanna y su manía de sacar disco cada Noviembre provoca que, nos guste o no, sea la reina de los Adricharts! cada final de año. Lo mejor es que, con tanto éxito, siempre hay una parodia travesti que, evidentemente, supera al original:

httpv://youtu.be/-FrHvwv1Kf0

2010 – Rihanna – Only Girl In The World

2009 – Lady Gaga – Bad Romance

¿Te acuerdas de Lady Gaga? Nosotros tampoco.

2008 – Mirela – Nada es comparable a ti

Mirela triunfaba en nuestra lista de éxitos hace 4 añitos con esta preciosa canción que presentó a una preselección de Eurovisión y se comió lo mismo que este año tras su participación en La Voz: el reality del año que nos ha dado tantas alegrías en Twitter. Sí Nicky, incluído tú.

Anda que no nos hemos reído, chata.

httpv://youtu.be/1xpNhV5QFjg

TE RECOMENDAMOS

Eros Ramazzoti – Un ángel como el sol tú eres

A mí me da una urticaria por poner esto aquí, pero lo habéis recomendado en nuestra lista colaborativa de Spotify. Imagínate cómo eran las canciones que habéis añadido que esto es lo único que no me daba vergüenza de tus hijos publicar aquí. Además, inexplicablemente estáis todas muy ñoñas últimamente y os gusta esta canción. Yo, por chovinista, me quedo con la versión en italiano porque a mí lo de hacer traducciones gramaticalmente sospechosas para que cuadre la letra terminando con una canción cuyo título podría haber escrito Yoda me parece bastante lamentable.

httpv://youtu.be/T9_6UClkOB0

Josef Salvat – This Life

Ya que estáis de bajón (parece que lleváis así un año entero) os traigo esta canción. Que es muy bonita. Y como además os vuelve locos Lana Del Rey pues seguro que os gusta porque es muy su rollito. Al menos melódica e interpretativamente, porque “This Life” del recién llegado Josef Salvat tiene un estribillo chulísimo. Y él es majísimo. Punto.

httpv://youtu.be/AO_YxdkR1Ao

8 Comments

  1. Quiquelin

    7 enero, 2013 at 1:52

    La verdad es que la canción de Eros está bien pero suena de lo más extraño gramatical y semánticamente. Hace años se hacían mejores adaptaciones italiano/español que ahora.

  2. Quiquelin

    7 enero, 2013 at 1:54

    Un ángel como el olmo tú eres.

    • Atzur

      7 enero, 2013 at 12:35

      dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul.

  3. Ikoy

    10 enero, 2013 at 20:59

    Hola hijos de perra, gracias por la canción de Josef Salvat, mola mucho.

  4. big

    16 febrero, 2016 at 22:21

    pure garcinia cambogia extract reviews forskolin slim amazon svetol green coffee bean extract and weight loss acai berry cleanse walmart lukewarm decoction of pomegranate dried seeds hoodia gordonii extract vita plus natural health psyllium seed husks powder chitosan glucomannan and inulin guar gum buyers in russia hydroxycut before and after pictures glucomannan bodybuilding workouts

  5. found

    22 febrero, 2016 at 12:21

    thrive garcinia and cleanse livewell labs pure forskolin extract for sale premium green coffee cleanse healthy to go acai chews mangosteen model cars hoodia gordonii desert burn scampi psyllium fiber capsules walgreens chitosan maleic anhydride guar gum livestrong daily plate lipozene jittery crossword glucomannan jarrow curcumin

  6. more tips here

    1 marzo, 2016 at 3:34

    skin care brush facial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016