Connect
To Top

Alemania se hace un Carmen Miriam

El caos se apoderó del país de Angela Merkel anoche.

Miss Stuttgart.

Miss Stuttgart.

Sucedía en el Unser Song fur Österreich. La persona elegida democráticamente por el pueblo alemán para representarles en Eurovisión, emulaba a Roser cediendo su puesto a otra persona.

Ann Sophie es la Carmen Miriam en cuestión que representará a Alemania con “Black Smoke” ya que según Andreas Kümmert, el Roser de esta historia, ella estaba mucho más preparada para el festival mientras que él ya tenía el contrato de su primer disco “Desperté” bajo el brazo solo era un pequeño cantante.

Una situación sin precedentes que el público alemán no dudó en abuchear mientras la presentadora se sentía como Paula Vázquez y se prometía a sí misma no volver a presentar este tipo de cosas.

Aquí el momento en el que público alemán grita “Bu-arns” abuchea al ganador:

 

 

Algunos eurofans alemanes apuntan a que los verdaderos motivos de  la renuncia del verdadero ganador de la preselección ha sido una imposición de su discográfica, mientras que otros dicen que él nunca estuvo de acuerdo con haber presentado su candidatura.

A nosotros siempre nos parecerá acertado que un gordaco que tiene toda la pinta de espiar a sus vecinas con unas webcams colocadas en su mancomunidad se mantenga al margen de Eurovisión. No obstante, preferiríamos que Ann Sophie acudiese a Viena con “Bicho raro” de Carmen Miriam que con su propia canción.

 

¿Qué pasaría si  España eligiese a Ramil un tipo gordo y que da miedo para ir a Eurovisión y él renuncia?

 

1 Comment

  1. gor

    6 marzo, 2015 at 11:28

    maravillosa redacción!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión