Connect
To Top

Llega la alternativa DE-FI-NI-TI-VA a Grindr

¿Cansado de encontrarte en Grindr a los mismos vecinos de siempre? ¿Desanimado porque en Manhunt.com estén exáctamente las mismas personas que en Telechapero.com? Llega la herramienta definitiva para que encuentres el amor:

Write a Prisoner.com

Según la traducción macarrónica de la web: «Hombres y mujeres prisioneros solitarios se vuelven hacia nosotros en cantidades records para encontrar amistad fuera de las paredes de la prisión.» -> que significa que los prisioneros están tan cachondos todo el día encerrados que eso parece un videoclip de Lady Gaga.

En «Write a Prisoner» tienes, como dirían Bellepop, de todos los colores:

«La gente que usted va a encontrar en este sitio varia ampliamente en edad, donde «viven« y, lo mas importante, por qué estan en prision. Una cosa que todos tienen en común es la insoportable soledad y el deseo ardiente de amistad.» -> Nos encanta la macabra ironía del «viven» entre comillas. Nosotros directamente lo hubiésemos puesto tachado.

¿Tu también te sientes insoportablemente solo? Vaya, tenemos mucho en común…

Esta particular red social es sencilla; utilizas el buscador para elegir un preso. Puedes filtrar por edad, orientación sexual o incluso qué prisión se encuentra. Después, contactas con él. Pero no te entretengas perfumando la carta porque el papel original nunca se le entregará a tu futuro marido para que no se corte con el filo por motivos de seguridad, sino que se le transcribirá el texto.

Pero estarás pensando, ¿los maricones cometen delitos aparte de filtrar canciones de Madonna o pasar Winstrol en el gimnasio? pues eso mejor que nos lo cuenten ellos mismos.

¡Dentro maricones!:

Esta monada se llama Johnny González y está condenado a 5 años en Ontario.Dice que ya no es el hombre de antes, que ahora es más fuerte que ayer (claro guiño a Britney)

Ver perfil

.
Este otro maricón es un californiano, tauro, amante de los deportes, hacer ejercicio, camping, pesca, esquí, snowboard, senderismo, viajar… es decir, de todo lo que no puede hacer.Dice que busca a alguien para que corresponda con el y no me importa edad, raza, apariencia o sexo. Esto es ser openmind, y lo de tu amiga y tu cuando os dais piquitos en la discoteca es hacer el ridículo.

¡Anímate a escribirle! en solo 6 años se lo podrás presentar a tus padres.

Ver perfil

.
Os presentamos a Michael, bisexual de 35 años.Lleva encerrado 10 años y solo le quedan 9 meses, y está buscando un amigo «o algo más» para comparir cosas con él.

Se define como cariñoso, amoroso, sincero… y nosotros, si nos lo dice con esos ojos azules, le creemos.

Ver perfil

.
Este es Thomas Collings y está encarcelado en el Correccional de Virginia.Busca conocer a gente abierta y dice tener mucho que ofrecer.

En la primera cita le dirías que te gusta Rihanna y en la segunda le pedirías que te diese una hostia.

Ver perfil

.
Matthew es consciente de su apariencia de actor de pelis de esas de acabar solo con las botas puestas, pero advierte, «a pesar del aspecto representado en mi foto soy una persona cariñosa, amable, con un gran corazón y mucho que ofrecer a quien esté dispuesto a darme una oportunidad».Le gustaría aprender a cocinar y encontrar a alguien con quien compartir un hogar. Tu ya te estás imaginando en IKEA con él de la mano.

Ver perfil

Como ves, hay un cásting muy variadito y es perfecto para si tu madre es Toya de QQCCMH algo reticente a los tatuajes o los chicos negros puesto que siempre le dará más importancia a los antecedentes penales.

¡ADIOS GRINDR!

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016