Connect
To Top

Sube la asistencia a misa

Como cada mañana al llegar a la oficina, hemos revisado la web del CIS en busca de la típica estadística absurda que luego rellenará de cuchu Las Noticias de Antena 3: El número de españoles creyentes que asisten a misa u otros oficios religiosos, sin contar bodas, comuniones o funerales, casi todos los domingos y festivos ha aumentado en 2,1 puntos respecto al año anterior.

Por lo tanto, un 15% de los encuestados reconoce acudir a misa, un porcentaje superior al que por ejemplo, sigue Gran Hermano 12+1 .

Los domingos por la mañana son los nuevos viernes por la noche para muchos jóvenes, ¿a qué se podría deber esta nueva corriente?

Por un lado, el Gray-haired Ambition Tour que trajo al Popstar Papa Benedicto XVI a nuestro país habría avivado el fuego sin cortafuegos del catolicismo, y tomarse el tema en serio, y creer.

Además, la Iglesia Católica en su incansable labor modernizadora, estaría calando muy hondo entre los jóvenes con nuevos gadgets tecnológicos como el rosarillo feat. Carlos Jean rosario electrónico que estarían causando grandes pérdidas a los creadores de Smartphones.

– “El iPad es una mierda, no me permite hablar con Dios” – decía nuestro influenciable becario segundos antes de recibir una hostia por hablar sin permiso.

Lo bueno de un rosario a pilas es que cuando te cansas de escuchar “De mil colores”, lo apagas y listo.

Por otra parte, cientos de maricones continúan acampados en Fuenlabrada con el único objetivo de conocer a Yannick Delgado, mientras que otros directamente rezan por ser vejados y multihumillados por un viejales con sotana que les mida el ano.

Las devotas Sobria y Serena, musas de esta nueva corriente católica.

2 Comments

  1. Atzur

    8 febrero, 2012 at 13:59

    está claro que las iglesias son los nuevos darkrooms

  2. EmPollon

    8 febrero, 2012 at 22:04

    jajaja , la foto de sonia y selena es muy buena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016