Connect
To Top

Ana Rosa Quintana, nueva participante del reality show “La Justicia”

O casi. Ayer fue el día en el que la periodista que mejor encarna los valores de Cruella de Vil en España se ha visto ahogada por su propia maledicencia. Hoy martes 22 de marzo (22M) la inspiradora de “Sabor a Hiel” aterrorizó los pasillos de los Juzgados de Plaza de Castilla y montó su propio saloncito en la sala de declaraciones de la fiscalía del Juzgado de instrucción nº43 de Madrid, donde vivió en directo su participación en el famoso reality show “La Justicia”.

A.R y una horda de alocados periodistas más, incluyendo su mascota colaborador Nacho Abad serán llamados a declarar en el seno de las diligencias previas incoadas por la fiscalía tras la emisión de la famosa entrevista que la Oprah española impuso concedió a Isabel García, la mujer del señor que asesinó y metió en un carrito de la compra a Mari Luz, en una época en la que toda la atención mediática se centraba en hoy muy olvidada Madeleine McCann.

En las imágenes que hemos podido ver y que han sido filtradas por Exupèrancia Rapú diario El Mundo, puede verse claramente como las alcahuetas de Ana Rosa intimidan, insultan y basurean sin escrúpulos a esta mujer, que para más inri es discapacitada psíquica y no sabe ni donde se encuentra, con el fin de que aporte más carnaza ante la cámara y Ana Rosa pueda poner bien de caras de susto en directo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2LYwOWrgdVs&feature=player_embedded

Como en ECD tenemos ya experiencia con las denuncias, os contaremos que dentro del reality show “La Justicia” y su prueba semanal “El procedimiento penal abreviado” existen tres fases, diligencias previas, intermedia y oral. En la primera fase, en la que nos encontramos, Ana Rosa (que gracias a “Veredicto” tiene formación jurídica) deberá luchar por el sobreseimiento, para lo que tendrá que contar con los votos, al menos de la acusación particular(Isabel García) y del ministerio fiscal. De no lograrlo, en la fase siguiente, AR tendrá que buscar la inmunidad a través de su escrito de defensa, lo que no evitará la fase final en la que se juega a muerte súbita una preciosa sentencia condenatoria para ella y su cohorte de correveidiles.

Art. 172 del Código Penal: 1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Vamos, que con María Teresa Campos nunca hubiera pasado esto.

7 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    23 marzo, 2011 at 0:10

    Lo lei antes en El Mundo, claro que aquí está mucho mejor redactado, tratado con humanismo y rigurosidad, como el reportaje de la fan de Merche Oficial xD

    Sólo decir que cuando en España se da una noticia sobre un tema como este, en la ciudad donde ocurrió se dan 10, y no vale el argumento de que esa mujer es discapacitada psíquica para quitarle toda culpa. Durante los 2-3 años que ha durado todo esto ha dado multitud de versiones, para al final acabar dando esas declaraciones (probablemente coaccionada para hacerlo, sobre todo cuando le dicen lo que puede pasar si se descubre que ha dado falso testimonio), y posteriormente volver a callarse la boca. Así que si verdaderamente esa versión del programa es cierta, hay un doble delito: falso testimonio y encubrimiento del crimen.

    Y por supuesto que genial que AR se cubra de cuchu por querer ir de lista y de reina de las mañanas, y de dar exclusivas rompedoras.

  2. Superskull

    23 marzo, 2011 at 0:22

    No puede imputarse encubrimiento si el autor del delito encubierto ha sido el cónyuge, aunque sea en astral.

    • Amarant

      23 marzo, 2011 at 0:43

      JAJAJAJAJAJAJA ESO DE “EN ASTRAL” VEO QUE YA QUEDA PARA LA POSTERIDAD! XD

  3. Miembro_Fantasma

    23 marzo, 2011 at 0:33

    De todas formas hay falso testimonio.

  4. Mike Medianoche

    23 marzo, 2011 at 2:13

    Ana Rosa no obligó a la señora a declarar, lo hizo el negro

  5. Amarant

    23 marzo, 2011 at 11:47

    Teneis q hacer un articulo sobre el nuevo fenomeno mediatico que es “Paqui la Coles” o “Paqui la fandanguilla” como querais llamarla xD

  6. EuroTal

    23 marzo, 2011 at 14:10

    Ante esta nuevo y riguroso artículo de El cajón sólo puedo decir una cosa:

    Ana Zorra Quintana al paredón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016