Y más fans somos de que tenga 20 millones de visitas en youtube y que sea más trending topic que nadie. Y además apoyaremos todo lo que perjudique a Justin Bieber porque nos parece un estorbo. Rebecca solo tiene 13 años pero es uno de esos maravillosos productos de hoy en día, en que grabas un vídeo con tus amigos en plan «soy guay» y de repente hasta Katy Perry está hablando de tí, efecto maravilloso que nos hace pensar que estos tiempos son mejores que cualquier pasado.
Como sabréis, Rebecca ha sido objeto de un basureo constante por parte de los medios (Rolling Stone la definió como el peor vídeo de la historia) y por parte de gente que se cree súper lo más y luego no llega a Courney Love. Entre ellos las Bielivers, las cuales han lanzado una acalorada campaña en contra de esta nueva diva pánfila que solo debe tener en su cabeza el como quedar con sus amigas para robar maquillaje al centro comercial y como hacer que las populares de clase no le llenen la taquilla de espuma para el pelo.
Pues sí, se trata de una canción dedicada a los desayunos con cererales y a los días de la semana y no hace más que repetirlos, pero ya habéis visto con que joyas se ha vestido el pop hasta ahora y a nadie le ha parecido mal:
«Baby, baby, baby OH, baby, baby, baby, OH»
«Don¬¨¬•t call my name, don¬¨¬•t call my name Roberrrrto»
«Arena y sol, el mar azul, contigo yo, conmigo tú»
«Who’s that chick? Who’s that chick?»
«Entiendo means i get it, Siempre means i won¬¨¬•t forget it» (FAIL)
«Hola que tal estás soy Merche»
httpv://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0
«Cuando vi todos esos comentarios desagradables, lloré… no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo»– Y no, no es X-tina quien lo dice.
12 Comments