Connect
To Top

Avril Lavigne intenta salir de la marginalidad

La cantante, de 26 años, se ha aferrado a unos breves instantes de atención en los America Music Awards tras colarse en la alfombre roja para afirmar que ya tiene preparado su nuevo single “What the Hell” y el subsiguiente álbum “Goodbye Lullaby”. Aparentemente el videoclip está negociando su premiére en algunas cadenas musicales americanas.

“What the Hell”-afirma la cantante de las corbatitas- “es la canción menos personal de este álbum. Es un divertido y gracioso himno. Habla de la libertad personal. Es la pista más pop del álbum”

Por lo que vemos, la juvenil cantante, que se ha ocupado en los últimos años de realizar algunos Christina Aguileras en lo personal- como por ejemplo su separación del guitarrista de Sum 41 o su fracaso como diseñadora de moda- piensa utilizar una canción que en realidad no le gusta en absoluto pero que podría proporcionarle unos cuantos dólares para pagarse las mechas rosas y así perpetrar un regreso al mundo de los vivos de la mano de una canción de liberación y autoafirmación de las que tan bien han funcionado para influyentes personalidades del palo de Yanira Horroroa Figueroa o Tamámbar.

“Es emocionante porque he estado en casa mucho tiempo escribiendo este disco”– afirma confirmando que además de olvidada para el inglésbritnispirs pop no tiene demasiados amigos ni tampoco stalkers. “Es la primera vez que he producido y escrito un par de temas”– ha comentado a continuacion, cubriéndose de cuchu, ya que incluso Britney Spears, con todo su catálogo de desórdenes mentales y alocada vida ha co-escrito varios de sus hits.

Otros títulos de canciones que incuirá este nuevo trabajo son “Stop standing there”, “Push”, “Wish you were here” o “Goodbye”. De momento no se ha confirmado si incluirá un dueto o algun tipo de colaboración con Kate Ryan.

5 Comments

  1. Barby

    15 diciembre, 2010 at 16:32

    ¬ø26 tacos tiene la penca esta ya? Yo le echaba 19, y no polvos. “What The Hell” es un titulazo, vamos… que estomagante es esta chica, espero que sea la Chretina Aguilera del 2011.

    • angel86

      15 diciembre, 2010 at 21:10

      Yo pensaba que tendría 16 años como Mierdela

  2. channing

    15 diciembre, 2010 at 19:56

    yanira ultima una rino para enero.

    jonki sevilla tambor nos informa que Mirela no ha pasado ning√∫n casting… aunque quién sabe… igual va a ser un AS como corral

    • Barbarossa

      15 diciembre, 2010 at 21:23

      Corral será un Ass como mucho. Mirela, Santa Fe y Rebeca deberían ser Ases de cabeza! Junto con las ashes de Chenoa. No sé que pinta esto en la noticia de la mamelurcia esta, pero bueno, quería dejar constancia.

  3. Pingback: ALERTA: BIONIC ! | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016