Connect
To Top

¿Hace Garnier apología del sexo ‘a pelo’?

El debate está en la calle. El nuevo anuncio de Garnier no ha gustado nada a determinados sectores especialmente sensibilizados con las enfermedades de transmisión sexual, que se sienten ingignados por el anuncio pro-BB (a favor del bareback) de Garnier, donde se califica de “fenómeno mundial” a esta práctica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OBrzlcs0Has

El Cajón Desastre en su continua labor de denuncia social ha estado este puente de la Inmaculada esquivando por la calle a gente de pueblo que viene a las capitales a comprar lotería entrevistando a diferentes perfiles de la sociedad para deshacer este entuerto.

Chenoa, favorita de algunos eurofans para representar a España en Eurovisión lo tiene claro; que no le hablen de sexo seguro; ella también es pro-BB.

En la Facultad de Psicología, Margarita, una estudiante de neurociencia nos comenta que no cree que los preservativos sean interesantes para la sociedad en ningún aspecto. “Si una mujer no se siente penetrada por su marido, dificilmente podrá tener hijos. Y luego las mujeres, al masturbarse…

Preguntamos también al eterno aspirante al Premio Príncipe de Asturias de las Letras y las AARTEEES!, Kay Nández, cuya opinión dista mucho de las anteriores; “Es muy himportante que toda la gente esté concienciada sobre el SIDA y participe en iniciatibas para erradicarlo, como tirarse fotitos con bufandas o comprar mi libro. Y luego Sonia Madoc, al masturbarse…”

Como nos gusta contrastar fuentes, preguntamos a la mismísima BeBe, que nos respondió “que nos follasen bien”, no aclarándonos si CON o SIN preservativo. ¡Las artistas y su premeditada ambigüedad, también respecto al BB!

Por último, al tratarse Garnier de una marca de cosméticos, decidimos consultarle a Isasaweis, pero se nos había olvidado que la matamos hace unos meses, así que consultamos a otra videobloger experta en belleza, que nos habla sin tapujos del BB, contándonos con pelos y señales el último bukake en el que se vió envuelta por culpa de esta crema:

5 Comments

  1. Los japis

    9 diciembre, 2011 at 17:47

    jajajajaj me parrrrrrrto con lo delas bufanditas, ya podría la hijaputa de concha buika , con todo lo que me gusta su arte, donar 1 euro por cada disco que vende a 17 PAVAZOS en la Fnac a la lucha y prevención del vih.

    el momento Hugo Silva bufandita en cabeza, con lo que le gusta hacerlo a pelo es …. digno de un país como el nuestro.

  2. tomas

    9 diciembre, 2011 at 18:06

    No me creo que la frase de Kay Nández sea textual. Solo 2 faltas en una frase? Venga ya!

    Ah, sí… AAARTEEEEEEEE!! (√∫sese como comodín para comentar cualquier cosa)

  3. Margarita la de la COPE

    9 diciembre, 2011 at 19:25

    Gracias por recoger mis declaraciones. Sois los mejores. Y luego las mujeres al manstubarse…

  4. tomas

    9 diciembre, 2011 at 20:03

    Es fabuloso que nunca supiéramos qué les pasa a las mujeres al masturbarse, porque seguramente iría a decir alguna chorrada, pero así podemos fantasear con cosas mucho más morbosas.

    • Hidroboy

      9 diciembre, 2011 at 22:00

      A mí es que lo de “fantasear” con “mujeres al masturbarse” me perturba. Mucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016