Connect
To Top

Belén Esteban ha petado

La Princesa no puede más.

Un psicólogo le ha aconsejado a la popular comentarista de “El Bús” que se aleje de la televisión y de su “tóxico” marido.

Su paulatina demacración provocada por sus contínuas peleas laborales y crisis matrimoniales, unidas a la no asignación de Paracuellos del Jarama como sede de Eurovegas podría haber llevado a la vecina mas popular de la localidad a tocar fondo.

Sin embargo, dado el historial del programa en el que trabaja, lo más probable sea que le hayan “invitado” a tomar vacaciones para generar interés antes de la emisión de los próximos capítulos de “Los Ojos de Belén”; el formato creado para lavarle la imagen  tenerla entretenida  luchar contra injusticias sociales.

Belén Esteban se encuentra refugiada con su madre y su hermano, mientras su representante y mayor apoyo en el entorno televisivo, su representante Toño Sanchís se encuentra de luna de miel, aunque ha sido el encargado de transmitir a los medios Telecinco que su representada “ha petado”.

La recordada intérprete de “Hung Up” en el Carnaval de Tenerife 2007 aprovechará esta cortina de humo este retiro para someterse a una serie de operaciones como cambiarse las prótesis mamarias e incluso volver a reconstruirse la nariz, para lo que confiamos que contacte a Cecilia Giménez, la restauradora de Borja.

 


Belén Esteban petando, vista desde el Espacio.

1 Comment

  1. Sendenai

    18 septiembre, 2012 at 12:54

    – Andrea, acábate el pollo y preparame un par de rayas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión