La Princesa no puede más.
Un psicólogo le ha aconsejado a la popular comentarista de «El Bús» que se aleje de la televisión y de su «tóxico» marido.
Su paulatina demacración provocada por sus contínuas peleas laborales y crisis matrimoniales, unidas a la no asignación de Paracuellos del Jarama como sede de Eurovegas podría haber llevado a la vecina mas popular de la localidad a tocar fondo.
Sin embargo, dado el historial del programa en el que trabaja, lo más probable sea que le hayan «invitado» a tomar vacaciones para generar interés antes de la emisión de los próximos capítulos de «Los Ojos de Belén»; el formato creado para lavarle la imagen tenerla entretenida luchar contra injusticias sociales.
Belén Esteban se encuentra refugiada con su madre y su hermano, mientras su representante y mayor apoyo en el entorno televisivo, su representante Toño Sanchís se encuentra de luna de miel, aunque ha sido el encargado de transmitir a los medios Telecinco que su representada «ha petado».
La recordada intérprete de «Hung Up» en el Carnaval de Tenerife 2007 aprovechará esta cortina de humo este retiro para someterse a una serie de operaciones como cambiarse las prótesis mamarias e incluso volver a reconstruirse la nariz, para lo que confiamos que contacte a Cecilia Giménez, la restauradora de Borja.
Belén Esteban petando, vista desde el Espacio.
1 Comment