Connect
To Top

Bodas, bodas y más bodas

Como si se tratase de la absurda boda entre Pica y Selma, nuestra serie favorita actual nos sorprendió en su último episodio con la petición de matrimonio de Borja a Fer, que según hemos podido saber hoy, accederá y de hecho la boda ya se ha grabado.

Entre los invitados se encontraban nuestros personajes favoritos; Angy, Alma, Yoli o Ruth, según informa Antena 3 en su web.

David también asistirá a la boda de su ex, aunque no lo hará de buena gana, lo cual plasmará en su forma de vestir “informal”, en plan boicot. Los homosexuales siempre expresándose con su forma de ser y de actual.

En ECD estamos muy a favor de que FoQ vuelva a la línea temática absurda que nos enamoró al principio de la serie porque adoramos el surrealismo. Qué bonito esas figuras. Qué bonito esos dorados.

Como 30 minutos de FoQ corresponden a todo lo que te podría pasar a tí en 30 años, confiamos en que en el mismo episodio se casen, se vayan a vivir juntos, Fer tenga un embarazo psicológico, la pareja entre en crisis por ese motivo, Fer se líe con David, David vuelva a vestirse con colores muy vivos porque está feliz, el matrimonio se desgaste, Fer diga a su marido un día que se va a ver GLEE con Yoli y en realidad se va a revolcarse con David, Borja pille a David y Fer, Borja y Fer se separen, Fer pierda la custodia de su bebé psicológico y llegue a la conclusión de que fué precipitado casarse con 17 años y Angy consuele las ansias paternales de Fer dejándole a cargo de Gorka Jr. mientras ella va a grabar su disco/estudiar para la selectividad.

1 Comment

  1. Lopes

    25 noviembre, 2010 at 19:32

    Lo siento, me he perdido en la parte de Manuela Trasobares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016