Connect
To Top

Un camionero herido tras ser penetrado

Tras una dura jornada de trabajo el rudo y varonil Steve McCormack necesitaba descansar cuerpo y mente. Todo sudado, decidió desabrochar su camisa de cuadros, aunque dada su frondosa mata de vello corporal, prácticamente era como si llevase un jersey de lana.

Necesitaba descansar un rato así que paró en un área de descanso que parecía tranquila y resguardada de miradas indeseadas. Con el fín de poder relajarse, trató de acoplar su camión al remolque cuando de repente resbaló, cayendo sobre la manguera de los frenos de aire, que se rompió rasgando sus ceñidos tejanos y convirtiendolos en un sensual jockstrap.

Lo que experimentó después pudo cambiar su vida para siempre, pero con la ayuda de sus compañeros

La manguera continuó echando aire encajada en su ano; “Sentí como entraba el aire en mi cuerpo y estuve a punto de explotar”. Fué tal la cantidad de aire introducida que la grasa de su cuerpo quedó separada de sus músculos, inflando la pierna, el pecho y la cara.

McCormack gritó ayuda y sus compañeros corrieron a controlar el aire. Pese a acabar en la UCI, Steve llogró salvar su vida. Los médicos, sorprendidos de que el aire no hubiese reventado por completo su cuerpo, extrajeron una parte del aire, pero hasta 3 días después no recuperó su tamaño normal; no obstante, nos hemos interesado por el postoperatorio y Steve nos lo ha aclarado: “Uno solo tiene que eructar o echarlo por los pedos” – afirma entre risas y ventosidades.

1 Comment

  1. quiquelin

    9 junio, 2011 at 22:04

    ¬°¬°DIOS MIO!! ¬°¬°ES NICO DE GRAN HERMANO 5!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016