Ser miembro de un grupo de muchísimo éxito que se separa y tener que aceptar que tu momento ha pasado no debe ser fácil de aceptar. Pero si hay algo que se lleva peor es que tus compañeros de grupo consigan reinventarse en solitario o tener otros proyectos de éxitos, mientras que tú caes en el olvido y te dedicas a preparar durante años un disco que no acabas de sacar o que es un fracaso absoluto.
Nadie desearía ser, pudiendo elegir, el Ringo Star de The Beatles, o Mel G B de las Spice Girls. Por eso tampoco es fácil ser una de las dos ex-Girls Aloud fracasadísimas. Aunque hay rumores de que volverán muy pronto, y seguro que se animan después del exitoso comeback de Steps, de momento hacen lo que pueden en solitario.
La que más éxito ha tenido hasta el momento es Cheryl Cole Nicola Roberts, número uno varias semanas en nuestro Adrichart con sus megahits Beat of My Drum y Lucky Day, y un icono de belelza y moda en prácticamente todo el mundo. A continuación, Cheryl Cole, #1 en listas menos importantes como la inglesa, aunque después de su exitoso paso como jurado del X Factor británico fue expulsada fulminantemente de la edición americana. Y por último Nadine Coyle, que consiguió publicar disco en solitario, su #47 smash hit Insatiable.
Y quedan dos que aún no han conseguido hacer nada destacable por su cuenta; Kimberley Walsh, de la que básicamente sabemos que sigue viva, Y por último Sarah Harding, que cumple con el requisito imprescidible de toda cantante fracasadísima: está grabando un disco durante años que nunca llega a sacar, y su mayor logro es colocar algunas canciones en una banda sonora sin repercusión alguna. Por ello, Sarah ha decidido mover ficha y salir del olvido… ¿y qué mejor manera de hacerlo que pegarle una paliza a tu novio?
En realidad fue más una pelea que una paliza, pero Sarah llevó la voz cantante y lo mismo se lo comía a mordiscos que le tiraba un cenicero que le daba en un ojo. Y claro, eso es pasarse de la raya, aunque debe haber sido una sorpresa encontrárselo en calzoncillos en toda la prensa contando cómo es un hombre maltratado.
No sabemos cómo acabará esto, pero de momento Sarah ha conseguido su primer titular desde que el grupo se separó. Suponemos que estopuede animar a Kimberly a tirarse por una ventana (o algo más original porque eso ya lo hizo Massiel) para conseguir sus quince minutos de fama. Si esto sucede, aquí estaremos para contároslo.
7 Comments