Connect
To Top

Sarah Harding (Girls Aloud) lucha por salir de la mediocridad

Ser miembro de un grupo de muchísimo éxito que se separa y tener que aceptar que tu momento ha pasado no debe ser fácil de aceptar. Pero si hay algo que se lleva peor es que tus compañeros de grupo consigan reinventarse en solitario o tener otros proyectos de éxitos, mientras que tú caes en el olvido y te dedicas a preparar durante años un disco que no acabas de sacar o que es un fracaso absoluto.

Nadie desearía ser, pudiendo elegir, el Ringo Star de The Beatles, o Mel G B de las Spice Girls. Por eso tampoco es fácil ser una de las dos ex-Girls Aloud fracasadísimas. Aunque hay rumores de que volverán muy pronto, y seguro que se animan después del exitoso comeback de Steps, de momento hacen lo que pueden en solitario.

La que más éxito ha tenido hasta el momento es Cheryl Cole Nicola Roberts, número uno varias semanas en nuestro Adrichart con sus megahits Beat of My Drum y Lucky Day, y un icono de belelza y moda en prácticamente todo el mundo. A continuación, Cheryl Cole, #1 en listas menos importantes como la inglesa, aunque después de su exitoso paso como jurado del X Factor británico fue expulsada fulminantemente de la edición americana. Y por último Nadine Coyle, que consiguió publicar disco en solitario, su #47 smash hit Insatiable.

Y quedan dos que aún no han conseguido hacer nada destacable por su cuenta; Kimberley Walsh, de la que básicamente sabemos que sigue viva, Y por último Sarah Harding, que cumple con el requisito imprescidible de toda cantante fracasadísima: está grabando un disco durante años que nunca llega a sacar, y su mayor logro es colocar algunas canciones en una banda sonora sin repercusión alguna. Por ello, Sarah ha decidido mover ficha y salir del olvido… ¿y qué mejor manera de hacerlo que pegarle una paliza a tu novio?

marcas de mordiscos, un ojo morado

En realidad fue más una pelea que una paliza, pero Sarah llevó la voz cantante y lo mismo se lo comía a mordiscos que le tiraba un cenicero que le daba en un ojo. Y claro, eso es pasarse de la raya, aunque debe haber sido una sorpresa encontrárselo en calzoncillos en toda la prensa contando cómo es un hombre maltratado.

Hola, soy Theo De Vries, y mi novia me pega, me pega mucho

No sabemos cómo acabará esto, pero de momento Sarah ha conseguido su primer titular desde que el grupo se separó. Suponemos que estopuede animar a Kimberly a tirarse por una ventana (o algo más original porque eso ya lo hizo Massiel) para conseguir sus quince minutos de fama. Si esto sucede, aquí estaremos para contároslo.

Cariño vamos al hotel, que tengo ganas de pegarte un poquito...

7 Comments

  1. Diego

    4 enero, 2012 at 1:13

    Flipante todo xD ¬øQué opinará Javine?

    • tomas

      4 enero, 2012 at 2:19

      Pues no sé, a ver si se pasa alguien por el supermercado donde trabaja de cajera y le pregunta.

  2. NADInE COYLE

    4 enero, 2012 at 10:23

    Primer titular??? Dirás q el segundo, pq os tengo q recordar que a finales del año pasado entró en rehab por borracha!

    • tomas

      4 enero, 2012 at 12:04

      pero es que por rehabilitación pasan TODAS, es ya como ir a comprar el pan, algo tan habitual que ni es noticia ya.

  3. stympy

    4 enero, 2012 at 14:38

    Como que de Kimberley no se sabe nada??? Es la actriz principal del musical Shrek en Londres en su papel de Fiona!!! incluso ha sido nominada para los Theatregoers’ Choice Awards!!! y si no recuerdo mal, ha participado en una película infantil,ademas de aportar el tema principal de la misma!! Por √∫ltimo, ha colaborado con Ne yo en la canción “Hate That I Love You” y a principios del año pasado colaboró el la canción “Like U Like” llegando al numero 8 de las listas inglesas… vaya si eso no es hacer nada… La cuestión es que para seguir trabajando no hace falta salir todos los días en las paginas de cotilleos….

    • bitchy

      4 enero, 2012 at 19:50

      ah si, los famosos Theatregoers’ Choice Awards

  4. Tom_Clad

    11 enero, 2012 at 3:02

    Vamos, que es la Gisela de Girls Aloud, le falta representar a Andorra en Eurovisión y que sacar los discos en Lidl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016