Connect
To Top

Caritina Goyanes estrena programa de TV

Tras la cancelación de Operación Triunfo y la emosórica inminente final de Gran Hermano nos temíamos lo peor: la ausencia de programas interesantes en televisión podría llevarnos a tomar drásticas decisiones como por ejemplo abrir un libro o incluso relacionarnos socialmente con otros humanos no solo a través de internet.

Pero afortunadamente, un canal del que nunca habíamos oido hablar; Decasa, ha salido al rescate.

Este canal dedicado al bienestar, salud, decoración, jardinería, ocio y belleza (como nosotros) ofrecerá “Celebraciones fáciles”, la primera incursión televisiva de la más hermosa de las hermanas Goyanes.

Nuestro nuevo programa favorito se emitirá los sábados y los domingos en 3 horarios diferentes (a las 9, las 13 y las 20), vamos, que prácticamente estamos hablando de un nuevo canal, la CariTVna

Caritina Aguilera Goyanes nos contará todos los secretitos de su empresa de catering para que los apliquemos a nuestras cenas, comidas, festividades, cocktails, bukakes o cualquier tipo de recibimiento que organicemos. Con su truqui personal, conseguiremos que nuestros invitados nos digan aquello de “Isabel, nos has realmente conquistado”, siempre con propuestas originales y económicas que, a pesar de lo que podría deducirse de la apariencia de Caritina, no se limitarán solo a lo gastronómico: sino que irán desde cómo preparar nuestras mesas hasta consejitos para agasajar a nuestros invitados.

Mientras esperas impacientes el estreno de mañana, no dejes de consultar nuestros esenciales cajondesastre.

“Estáis viendo a Caritina”

4 Comments

  1. Mike Medianoche

    4 marzo, 2011 at 12:33

    El sueño de los Sufridores en Casa!!!

  2. tomas

    4 marzo, 2011 at 13:03

    Pero esta quién es??? Y qué pasó con Isasaweis? Parece como si ésta le hubiera robado el programa.

  3. Amarant

    4 marzo, 2011 at 14:34

    Necesitamos una nueva entrega de los ESENCIALES CAJONDESASTRE YA!!!

  4. Miembro_Fantasma

    5 marzo, 2011 at 15:27

    En ONO hace tiempo que tienen el canal Decasa, con una programación exquisita. Su programación es de unas 8 horas diarias, con la que rellenan las 24 horas. Mi programa favorito es Los Asaltacasas, con un contenido bien travesti. Luego tienen la versión española, S.O.S. Decasa, pero no es travesti y los decoradores son emosóricos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión